Incesto!
Contenido explícito!- señor Jeon, me alegro que haya podido venir - dijo el director al ver entrar al padre de su alumno.
- siento la tardanza -
- mire, el motivo de mi llamado es que lastimosamente hemos decidido suspender a Jimin por motivos de conducta -
- ¿cómo? - dijo jeon para luego mirar a jimin hacer una muy leve sonrisa.
- me gustaría que hable con su hijo y haga algo para mejorar su conducta, de otra forma no permitiremos que el siga estudiando en esta escuela -
- claro, lo hablaré con el. Muchas gracias - dijo jungkook con calma mientras se levantaba de la silla - vamos jimin -
Jimin solo lo siguió detrás, mirando con una sonrisa burlona al director el cual solo suspiró cansado de ese niño.
Al llegar al auto jeon puso una cara de seriedad.
- ¿se puede saber que carajos has hecho ahora? - dijo su padre.
Pero el menor no respondió.
- cuando lleguemos a casa vamos a hablar muy seriamente -
Luegi de unos minutos ya habían llegado pero jimin no quería bajar del auto, puesto que sabía lo que le esperaba.
- baja del auto - le ordenó, pero el menor no hizo caso.
Así que optó por abrir su puerta y tomar al rubio del cabello sacándolo, él mismo. Cerró la puerta del auto detrás de él y se metió en su lujosa casa.
- eres un niño muy malcriado - dijo mientras subía a su habitación - ¿sabes lo que se le hace a los niños malos? Se los castiga -
Jimin solo sonreía por dentro, pero por fuera soltaba sonidos de dolor debido al fuerte agarre en su cabello.
Jungkook al llegar a la habitación tiró al menor sobre la cama y empezó a quitarse el cinto, para luego seguir con otras partes de su ropa.
Al quedar semidesnudo se apoyó sobre Jimin y le quitó sin esfuerzo alguno su pantalón y ropa interior. Tomó de las mejillas al menor con una de sus manos mientras que con la otra metía dos de sus dedos en su boca.
Jimin solo se dedicaba a chuparlos, y cuando jeon sintió que ya estaban bien lubricados los acercó a su rosada entrada y abrió paso de forma violenta, haciendo gemir al rubio de dolor y placer.
Comenzó a mover sus dedos en forma de tijeras o los metía y sacaba por completo volviendo a meterlos de forma brusca.
Al sacarlos tomó las muñecas de jimin y puso ambas sobre su cabeza. Alineó su miembro y comenzó a meterse lentamente lo más profundo posible, viendo cómo el cuerpo de jimin temblaba e intentaba cerrar sus piernas, pero aún así jeon se lo impedía.
- ahora serás un niño bueno y harás las cosas bien - dijo y sin previo aviso dió una fuerte y profunda estocada dentro de jimin.
Jimin soltó un alto gemido tembloroso sintiendo como su interior ardía, pero le gustaba. Algunas lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas mientras que mordía sus labios intentando centrar su dolor en otro lado.
Jeon comenzó a dar estocadas lentas pero profundas hasta el punto de que jimin comenzara a soltar altos gemidos.
Luego de unos minutos las estocadas eran violentas y muy profundas, tocando así el punto más sensible de jimin, haciéndolo gritar y temblar del placer.
Jimin sentía que en cualquier momento moriría. El sonido de las pieles chocando era muy placentero para jeon, ya que sentía que estaba fallandose de la mejor forma a su hijo, el cual no era de sangre.
Ambos sentían que en cualquier momento se vendrían así que jungkook comenzó a masturbar el miembro de jimin haciéndolo gritar de forma escandalosa.
- j-jeon! - dijo fuerte jimin mientras tiraba su cabeza hacia atrás y cerraba fuerte sus ojos, soltando lágrimas de placer.
- no te vendrás sin mi permiso - dijo mientras hacía presión en la punta de su miembro.
Jimin por reflejo intentó soltar el agarre de sus muñecas pero no pudo. Así que simplemente cerró sus piernas sin poder resistir a aquello.
- abre las piernas - dijo jeon en un tono demandante.
Pero jimin no hizo caso. Así que soltó su miembro y le proporciono una bofetada la cuál le dejo la mejilla derecha de color rojo.
Jungkook se acercó a besar a jimin mientras metía su lengua en su boca haciendo una guerra el cual el estaba ganando, mientras seguía masturbando su miembro.
El pequeño grito que jimin soltó al asentir como llegaba a su punto máximo se escuchó por todo el cuarto. Manchando el abdomen de ambos.
Jungkook por su parte se vino en el interior de jimin, apretando con fuerza su cadera. Y al sentir que ya estaba salió de jimin y se recostó a su lado, ambos estaban respirando agitados.
Sin duda una de las mejores folladas EVER.
✋🏿
ESTÁS LEYENDO
𝗷𝗶𝗺𝗶𝗻𝗶𝗲
Romanceone shots de Jimin Bottom +18 nammin jinmin yoonmin hopemin vmin kookmin Jimin x otros idols acepto pedidos e ideas para próximos capitulos