DIME [ yoonmin]

7.8K 313 13
                                    


⚠︎ Incesto ⚠︎

Jimin y Yoongi se encontraban entrando a su cuarto de hotel, ya era de noche y debían dormir.

Al llegar Jimin se puso su pijama y se acostó sobre la cama mirando la revista que recién había empezado.

- iré por jugo ¿ quieres algo ? - preguntó su padre.

- bananas - respondió Jimin.

Yoongi salió hacia la tienda que se encontraba en el hotel para los residentes y compro lo que tenía que comprar.

- ¿ Quién es ese niño ? - le preguntó un hombre al salir de la tienda.

- ¿ Disculpa ? -

- es muy lindo, debes cuidarlo muy bien - le dijo el hombre mientras fumaba - ¿ Gustas uno ? - le preguntó mientras le ofrecía su paquete de cigarrillos.

- no... Debo irme - y sin esperar respuesta fue hacia la habitación - Jimin llegué- -

Al entrar se tragó sus propias palabras al ver al menor sentado en la punta de la cama en ropa interior con los botones de su camisa abiertos, junto con el labial rojo que Jimin solía usar corrido.

Yoongi no sabía que decir, así que tiró las bananas y el jugo sobre la cama y corrió hacia la ventana a ver si alguien se encontraba cerca de allí, pero no había nadie.

Jimin se levantó y se apoyó sobre la blanca pared con la bolsa en sus manos mirando a su padre quien se encontraba desesperado.

- ¿ Quién fue ? - preguntó mientras se acercaba al menor de forma amenazante.

- ¿ Quién fue ?... -

- ¡ Dime quién fue ! - grito mientras tiraba al menor sobre la cama.

Jimin solo se quedó callado disfrutando como su padre se deshacía de su ropa interior.

- dime quién fue - pidió Yoongi mientras bajaba sus pantalones.

Puso al menor en cuatro y sin esperar más entro dentro de el, quien gimió de placer al sentir como su padre se adentraba dentro de su estrecha entrada.

- ¡ Ah~ ! - gimió al sentir como su padre tiraba sus cabellos.

- dime quién fue.... Por favor - pidió mientras las lágrimas caían por sus mejillas al sentir como su pequeño había sido corrompido por alguien que no era el.

Jimin sin responderle se dedicó a gemir cada vez más alto.

Yoongi lo agarró de sus caderas y dió fuertes embestidas que hacían gemir cada vez más alto al menor. Luego de unos segundos encontró rápidamente el punto dulce del menor puesto que este era pequeño, apenas tenía 14 años y estaba en pleno desarrollo.

Logró que el menor pidiera cada vez más, pero aún seguía sin responder su pregunta cosa que volvía más loco a yoongi.

El no quería que nadie toque a su bebé sin su consentimiento, a la vez que presentía que el hombre de la tienda tenía algo que ver con lo que había pasado con su hijo.

Los gemidos de Jimin eran cada vez más fuertes llenando de satisfacción a su padre.

Sin duda yoongi mataría al hombre que había tocado a su hijo apenas lo encuentre.

𝗷𝗶𝗺𝗶𝗻𝗶𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora