( historia reescrita)
Por favor no leer si eres sensible a estos temas!Jimin: 16
Namjoon: 24.
....
Ya habían pasado horas desde que comencé el viaje hacia la casa de mi querida hermana. Al parecer hubo una emergencia y preguntó si podía acudir lo más rápido posible.
El sueño estaba acabando conmigo.. ¿desde cuando nos habíamos alejado tanto? La extrañaba a pesar de no haber comunicación
Entre nosotros."Gire a la derecha.... usted ha llegado a su destino"
Aparqué el auto apreciando la lujosa casa en la que ella vivía, ambos veníamos de padres exitosos muy reconocidos por sus empresas en casi todos los países y aunque ellos hayan muerto nosotros mantenemos todos los contactos importantes heredando su éxito y dinero.
Toqué el timbre y suspiré cansado imaginando como me recostaba sobre una cómoda cama a oscuras y en silencio.
- bienvenido Señor Kim, adelante - dijo la dulce encargada - la Señorita Nayeon lo espera en la sala -
- Gracias - respondí recorriendo aquellos largos pasillos hasta llegar - Nayeon - llamé con una sonrisa.
- Namjoon! Querido hermano, cuanto tiempo - ambos nos recibimos con un dulce abrazo - agradezco que hayas venido.
- yo también... - dijo tranquilo - ¿A qué se debió la urgencia? -
- bueno... tengo que hacer un par de negocios hoy en la noche pero debo ir del otro lado de la ciudad y no tengo nadie que pueda cuidar a jimin -
- ¿jimin? - pregunté confundido.
- es el hijo de mi esposo y lo quiero como si fuese completamente mío -
- entiendo.. ¿entonces quieres que lo cuide por tí? -
- si...prometo que será solo por esta noche, en la madrugada puedes irte. Pero realmente necesito tu ayuda - pidió nayeon casi rendida al no tener a nadie que la pudiera ayudar.
Pensé por unos largos segundos si debía aceptar o no, pero al ver como mi hermana estaba derrotada decidí aceptar.
- muy bien, pero solo unas horas -
- ¡Gracias! - dijo mientras daba un leve salto de felicidad - déjame presentárselo.
Ambos caminamos por la casa hasta llegar al extenso jardín cubierto de flores de todos los colores.
- namjoon... él es Jimin -
Miré hacia mi derecha encontrándome con un hermoso chico recostado sobre del césped leyendo atentamente una revista mientras bebía de su limonada.
En cuanto notó nuestras presencias giró su cabeza dejando ver su hermoso rostro casi irreal soltando una sonrisa que me hizo perder todos los sentidos.
Sería una noche muy difícil...
(...)
En ese momento me encontraba en un sueño bastante profundo y nada podía despertarme excepto por un ligero y extraño peso en la cama, el cual no era yo o ningún animal.
Abrí los ojos de manera lenta y confundido miré sobre mi hombro encontrándome con un bulto a mi izquierda.
ESTÁS LEYENDO
𝗷𝗶𝗺𝗶𝗻𝗶𝗲
Romanceone shots de Jimin Bottom +18 nammin jinmin yoonmin hopemin vmin kookmin Jimin x otros idols acepto pedidos e ideas para próximos capitulos