Contenido explícito¡!
Capítulo corto¡!Ya faltaba menos de 1 hora para que las sesiones de fotos comenzaran y Seok ya esta a listo.
Jimin se encontraba con él en la habitación, este solía ser muy sumiso ante el codiciado modelo. Y la situación lo dejaba ver completamente.
El menor se encontraba arrodillado en medio de las piernas de Jin, chapando aquel miembro que tanto deseaba.
El mayor soltó un ronco gemido al sentir la lengua de su sirviente haciendo un recorrido desde el inicio hasta el final de su miembro, haciendo presión en la punta para luego meter todo aquel miembro dentro de su pequeña boca, a la vez que masturbaba lo que su boca no cubría.
Seok tomó de los cabellos a jimin y hundió su cabeza lo más posible escuchando los quejidos del rubio. Al sentir que iba a venirse levantó la cabeza de jimin y quitó el miembro de su boca.
Tomó su propio miembro con su mano y obligó a jimin a abrir su boca para poner correrse en ella.
El rubio siendo obediente abrió su boca y sacó su lengua, recibiendo aquel espeso y blanco líquido sobre su boca, el cual manchó minimamente su rostro.
Seok al terminar cerró la boca del menor obligándolo a tragar todo esa sustancia amarga.
- arriba - le dijo mientras veía como el rubio obedecía rápidamente.
Seok se encontraba sentado frente al espejo con luces del camerino, por lo que se le hacía mucho más fácil cogerse la boca de su chico.
Se levantó de su silla logrando que la diferencia de altura fuese grande, luego giró al menor para dejar su pecho pegado a la mesa.
Bajó los pantalones de Jimin y apoyo su miembro sobre la entrada de este. Desesperado arremetió dentro de él, de forma dolorosa para el rubio.
- Jin... -
Sus gemidos eran de dolor con un poco de placer al mismo tiempo, a él no le gustaba la forma en la que el modelo lo trataba pero realmente necesitaba ese dinero. Se sentía como una puta.
- gime para mí -
Dijo seok mientras daba estocadas fuertes, rápidas y profundas, viendo cómo el trasero de jimin rebotaba al chocar con su pelvis.
Los temblorosos gemidos de jimin se escuchaban por toda la habitación, algunos de placer y otros de incomodidad.
Seok pegó con su mano la cabeza de jimin contra la fría madera mientras que con la otra lo tomaba de la cintura. Los sonidos de las pieles chocando eran música para su oídos.
- a-ah! - gimió alto jimin al sentir como su entrada era violentada fuertemente.
Seok y jimin se vinieron a la vez, Jin dentro del menor y jimin sobre sus piernas.
Jimin debía admitir que en el fondo le encantaba cono Seok lo tomaba como suyo sin compasión, pero aún así lo seguiría negando. Viniendose cada vez que este lo follaba.
- señor Seo- - se escuchó en la puerta.
Jimin entró en pánico con solo pensar que alguien lo pudiera ver en esa situación. Pero al intentar levantarse Jin se lo impidió.
- he dicho que no me interrumpan cuando estoy haciendo algo! -
- pero... e-el camarografo ya ha llegado - dijo taehyung.
- tendrá que esperar, estoy ocupado -
Sin más taehyung se retiró sorprendido.
- todavía no hemos terminado - dijo Jin mientras depositaba un beso detrás de su oreja.
Causando un escalofrío en jimin y una sonrisa dentro suyo
《☆》
ESTÁS LEYENDO
𝗷𝗶𝗺𝗶𝗻𝗶𝗲
Romanceone shots de Jimin Bottom +18 nammin jinmin yoonmin hopemin vmin kookmin Jimin x otros idols acepto pedidos e ideas para próximos capitulos