Denis Márquez, guapo, con los brazos sexys que se curvan cada vez que los mueve, piel bronceada, alto, fuerte, ¡uff!, ¡mi dios hermoso!, ¡es el hombre de mis sueños!, desde el día en que tropecé torpemente al bajarme del ascensor, el primer día de trabajo en la departamental de la policía, ¡lo sé!, ¡vaya modo de empezar mi primer día!, pero ese fue el comienzo de mi historia de amor, el momento en que un par de brazos masculinos se enrollaron alrededor de mi cintura para evitar que caiga estrepitosamente contra el suelo. Fue el momento culmine en que nuestros ojos se encontraron, cejas gruesas y oscuras, barba a penas por debajo del mentón, ojos marrón oscuro. Me quedé sin aliento, la boca me tembló y mi corazón se aceleró, ese hormigueo en mi vientre apareció, mis piernas colapsaron.
-¿Estás bien?.
-Emm yo. . .
Ridículamente no pude pronunciar palabra, una pequeña sonrisa asomó por sus labios y ¡les juro!, ¡estuve a punto de sufrir un paro cardiaco!.
-Denis, debemos irnos, el comisario nos esta esperando.
Su compañero interrumpe mi momento de gloria con este hombre, sus labios hacen una mueca con asentimiento leve antes de soltarme e ir al sector de la unidad, aturdida me quedé viendo su espalda ancha, suspirando como una tonta empedernida, mi corazón seguía latiendo rítmicamente, me mordí el labio inferior, acomodé el puente de mis lentes color rosa que me había puesto esa mañana.
-Me enamoré- dije por lo bajo
Esta historia esta escrita por Lucien Travis y Caín Robledo 😎
Esperamos que disfruten de esta historia cursi de amor y aventura tanto como nosotras, recuerden que esta prohibida su reproducción total o parcial sin autorización de las autoras. Todos los lugares, sitios y/o personajes son ficticios y de la imaginación de las autoras, cualquier similitud con la realidad, son pura coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
Love and Bullets
ChickLitLenna trabaja para la policía en la unidad anticrimen como técnica, su verdadero talento son las computadoras, eso. . . y soñar con Denis (suspiro romántico). Denis Márquez es un duro policía de la unidad anticrimen, los sentimientos no son la mejor...