24.

2.7K 207 15
                                    

En cuanto entró a la casa de sus padres acompañado de Elías, Dante se encontró con los oficiales, estaban en el interior recorriendo la casa, alarmados fueron en busca de su madre, la encontraron sentada en la cocina hablando por teléfono con Nicolás.
Sus dos hijos respiraron aliviados al verla sana y salva.

-Cariño debo dejarte, los chicos están aquí, si, besos, también te amo- cuelga la llamada.

-¿Qué sucedió?, ¿Dónde esta Lenna?- quiere  saber Dante.

-Me temo que no esta- respira hondo al responder.

-¿Se fue?- Elías abre la boca.

-Más bien escapó, eludió la guardia policial mientras yo no estaba- aclara Ángeles.

-Joder- Dante se agarra la cabeza-¿Por qué se tomaría muchas molestias en escaparse cuando Denis fue claro en decirle que esta en peligro?, es una maldita inconsciente- expresa en tono crispado.

-¿Y los oficiales ni se percataron?- pregunta Elías.

-No- niega ella-, no hasta que yo entré, la busqué pero no estaba, se había ido- lamenta en tono preocupado.

-Tranquila mamá- Elías coloca su mano en el hombro de su madre-, ¿Quién iba a pensar que mi cuñada resultó ser Houdini?.

-No es memento para tu humor sarcástico Elías, es una irresponsable eso es lo que es- espeta Dante bastante molesto con la acción de Lenna.

-Tú también, tranquilo, Lenna no lo hubiera hecho de no tener una buena razón.

Dante quería golpear a su hermano.

-¿Estás justificando su actitud?.

-¡Basta los dos!- Ángeles alza la voz para detener la riña.

-¿Detective?- interrumpe uno de los oficiales.

-Si.

-Debe ver esto.

Dante fulmina con la mirada a Elías, a veces odiaba esa tranquilidad con la que él se manejaba, de hecho el carácter relajado y loco de Elías lo sacaba de quicio algunas veces, al punto de la desesperación, era como lidiar con un niño adolescente de dieciocho años cuando en realidad tiene treinta y tres. 

-¿Ya avisaste a Denis?- pregunta Elías mientras Date revisa unas imágenes de las cámaras de seguridad.

-Lo llamé pero me lleva directo al buzón.

-Mierda- masculla Dante.

-¿Qué pasa?.

-Los oficiales consiguieron las imágenes de las cámaras de los vecinos y de tránsito- le muestra las imágenes. En ellas se muestra como Lenna salta la cerca y coge un Uber unos metros-, estás son las que están en la diagonal- da play.

El video muestra como dos vehículos, una camioneta y una moto interceptan el auto donde viajaba Lenna, como logran capturarla, golpearla con el arma en la nuca y meterla dentro del vehículo.

-Tiene que ser una broma- Elías se pasa una mano por el rostro.

- ¿Qué esta pasando?- Ángeles exige saber.

-Secuestraron a Lenna- anuncia Dante.

-Esos bastardos esperaron todo este tiempo el momento exacto- añade Elías.

-¡Dios mío!, debí quedarme con ella- se deja caer en la silla.

-Mamá no es tu culpa, ya te lo dije, Lenna ya es mayorcita- dice Dante intentando marcar al número de Denis pero salta el buzón-. ¡La madre que me parió!, ¡¿dónde diablos estás Denis?!- marca de nuevo, otra vez el buzón-, Denis llámame cuando escuches este mensaje, ¡es urgente!- deja un mensaje-. Elías quédate con mamá por ahora, por si acaso, pediré que revisen las llamadas del teléfono de Lenna.

Love and BulletsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora