He decidido publicar el primer capítulo, porque es el único al que no le cambiaría nada ,y como ya tengo escritos un par, subo este de regalo para que empiecen las suposiciones de que pasará con Maya y la familia Locke
Narra Maya
¿Por dónde empezar? después de que toda la familia Locke y yo tomásemos la decisión de quedarnos en Matheson a vivir permanentemente y que sabíamos, que Dodge no volvería a aparecer seguimos con nuestras vidas, salvo por lo que aún nos preguntamos desde el día en que acabamos con Dodge, ¿ qué pasó con Ellie? Nadie en el pueblo la ha visto, lleva desaparecida meses y no creen que la vayan a encontrar. Pero dejando a un lado esa parte triste de la historia, la vida en Matheson siguió, Tyler y yo acabamos penúltimo año con muy buenas notas, Jackie y yo nos hicimos muy amigas ya que su relación con Eden no estaba yendo muy bien. Días después de que pasara lo de la puerta negra, Eden se alejó de Jackie provocando que ella y yo nos hiciésemos uña y carne.
Sin embargo, lo más destacable de mi verano ha sido pasarlo con Tyler, este fue nuestro verano. Hemos ido a la playa, a tomar helado a la heladería del pueblo, hemos dado paseos nocturnos y lo más importante, hemos viajado. Cogimos dos vuelos, uno nos llevó a Nueva York, allí visitamos a Sofía, Callie y Arizona, nos quedamos con ellas unos días, nos pusimos al día con nuestras vidas y pude ver a mi hermanita después de tanto tiempo.
Por último, viajamos a Seattle, allí nos quedamos en el piso de Jackson, fuimos de visita al hospital, vi a todos mis conocidos y familiares, en una de las cenas familiares ,donde nos encontrábamos todos ,decidí anunciar que Tyler y yo estábamos saliendo, la mayoría nos felicitó, pero Jackson actuó como padre protector que aparenta ser y decidió tener una charla privada con Ty ,mientras que yo estaba distraída hablando con alguien.
Ahora mismo, me encuentro en la habitación de Tyler esperando a que llegue ,para empezar a leer todas las lecturas que debíamos haber hecho en verano y no ahora en el último momento. Mientras le espero estoy viendo mis posibles universidades para el año que viene.
-Ya estoy aquí.- dijo entrando por la puerta y acostándose en la cama. ¿Estás mirando universidades de nuevo?
-Sí, según mi orientador, estas son probables, estas poco probables y a estas me gustaría entrar pero es bastante improbable que entre.
-Eres inteligente, organizada, buena estudiante. ¿ Qué universidad no te querría?
-Deberíamos hablar de las universidades en las que te quieres postular y lo lejos que estaremos el uno del otro. ¿Qué opinas?
-Vámonos a dar una vuelta. Demos un paseo por el faro.- se baja de la cama y me intenta levantar del suelo
-No podemos.
-Vaaamos.
-No he terminado las lecturas de verano por culpa de que alguien me ha estado entreteniendo en todo el verano.- digo acercándome a él.
-Tienes razón, Jackie tiene la culpa, no debí dejar que te metiera todos esos planes de verano en la cabeza.- me dice sonriendo
-Queda una semana para que empiecen las clases.
-Cierto, y la idea de que te pases toda esta semana leyendo encerrada, es totalmente ridícula.
-Puedo leer al aire libre.
-Tengo una idea mejor.- saca la llave cabeza de el cajón de su mesilla y me mira con entusiasmo, ruedo los ojos pero acabo accediendo
-De acuerdo- me doy la vuelta y él me inserta la llave cabeza en mi nuca. Aparezco junto a mi puerta.- ¿Y ahora qué?- coge los libros, abre mi puerta y los tira dentro.
ESTÁS LEYENDO
Locke y Key (Tyler Locke)
FanfictionMaya y la familia Locke se mudan a Keyhouse, donde encontraran unas llaves y la verdad tras ellas.