Capítulo 9

1K 59 11
                                    

A la mañana  siguiente me desperté y me quedé mirando como Tyler dormía, a los pocos minutos abrió los ojos.

-Hola.

-Buenos días.- me da un corto beso.- Llevas mucho despierta?

-No mucho. Sabes una cosa?

-Qué?

-Por un momento me he olvidado de todo, por un instante sólo pensé en nosotros y me olvidé de lo que pasó ayer.

-Ojalá me pase lo mismo, espero que dentro de poco podamos pensar en nosotros y no en que nos quieren hacer daño y que debemos proteger las llaves.

-Deberíamos levantarnos. Hay que limpiar y recoger.- me levanto- arriba, vamos.- le ofrezco mi mano y lo ayudo a levantarse.- Ve a cambiarte, quién acabe antes espera al otro en el pasillo.

-De acuerdo.- me da un casto beso.- nos vemos en unos minutos.-  se va cerrando la puerta tras de si. Me cambio de ropa por algo cómodo ya que vamos a limpiar y salgo de mi cuarto a esperar a Ty, una vez que sale de su cuarto me acerco a él.

-Venga, vamos a desayunar y después recogemos la cocina.- le doy la mano y bajamos las escaleras, entramos en la cocina, nos hacemos el desayuno y nos sentamos en la isla de la cocina para desayunar.

Una vez que acabamos de desayunar vamos a por las cosas para limpiar, a los pocos minutos de empezar, la gente empieza a llamar a la puerta para traernos comida. Ty y yo nos fuimos a limpiar la cocina.

Entramos de nuevo y veo como Tyler se queda mirando a la silla que rompió ayer.

-Eh- me mira- estamos bien, deja de preocuparte un segundo. Vale?

-Lo intento, pero no paro de pensar en lo de ayer.- me acerco a él y lo empiezo a besar, a los segundos me separo

-Has dejado de pensar por un segundo, verdad?

-Vas a tener que estar así mucho tiempo para que me olvide de todo.- me empiezo a reír por el comentario y escuchamos a Kinsey hablar con un vecino del pueblo.

-Gracias, señor Grady.- se acerca a nosotros.- otro táper

-No es raro que cuando mueres o casi mueres, la gente te traiga comida?

-Totalmente, supongo que está bien que se preocupen

-Sí, seguro que están contentísimos de que hayamos atraído a un psicópata asesino a su bonito pueblo.

-Venga, os ayudo con esto.- se lleva unos platos al fregadero mientras que Ty se arrodilla en el suelo y mira la silla.

-En que estás pensando?- le pregunto

-No lo se- se frota la sien con la mano y cierra los ojos.- En lo jodido que está todo? Papá murió por culpa de Dodge y ya tiene lo que quiere. La llave cabeza.- Kinsey y yo nos arrodillamos para coger los cachos de silla y tirarlos a la basura.

-Sam dijo que la necesitaba para abrir la puerta negra.

-Puerta negra?

-Sí, está en las cuevas- me mira ya que no parecía sorprendida por lo que dijo Kinsey.- Mis amigos y yo bajamos allí a grabar nuestra película, estuve echando un vistazo y encontré la puerta muy al fondo. Ya se que no querías que fuera.

-Y qué hay detrás?

-No sé, no sabía como se abría, por eso Dodge quería la llave cabeza. Alguien tiene esa información en su cerebro.

-Vale, quién?

-Algún antiguo amigo de papá? sabemos que usaban las llaves y que bajaron a las cuevas al menos una vez.

Locke y Key (Tyler Locke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora