Capítulo 2

1.6K 86 7
                                    

Narra Maya

Era por la mañana y como muchas veces desde el día del accidente, me desperté en la cama de Tyler, siempre me apoya, ha sido un pilar para mi desde siempre, la alarma del móvil de Tyler sonó por lo que fui a apagarla, pero Tyler llegó antes que yo.

-Buenos días.

-Buenos días, creo que debería irme a mi cuarto para prepararme para clase.- le dije mientras me levantaba

-Cierto, nos vemos abajo.

Ya en la cocina. Tyler estaba con sus cascos sentado en la encimera de la cocina cuando Nina le pone delante un plato con el desayuno, me acerco y le quito un casco.

-Tomate el desayuno, anda.- me giré- buenos días.

-Hola Maya- me dijo Bode alegre.

-Buenos días, qué tal la primera noche?

-Al principio un poco mal pero acabó bien.

-Esto es cascara o una uña?- dijo Ty

-Que asco.

-Lo siento, cascara, quieres un gofre congelado?

-Tengo una tarjeta para el comedor así que...

-Vale, Maya?

-Tomaré un poco de fruta.

-Bien, sólo falta Kinsey- entra Kinsey en la cocina- oye, me gusta tu nuevo look.

-Sí, es muy me reservo para Jesús.- le doy un codazo a Tyler

-Te dejaste el colirio en Seattle?

-Chicos, llevaos bien. Tortilla? no lleva cascara.

-No tengo hambre.

-Escuchad chicos, ir a un nuevo colegio empezando en mitad de curso puede que no mole, pero también puede que si.

-Muy buen discurso mamá.

-Si, déjame  que me lo escriba.

Nos despedimos de Nina y Bode y salimos rumbo a clase.

-Tenéis que ser menos sarcásticos con ella, lo está intentando.

Con el tiempo llegamos al instituto, Tyler y yo habíamos hablado todo el camino mientras que Kinsey iba algo más adelantada, cuando llegamos nos paramos a observarlo unos segundos.

-Vamos allá.- nos dijo Ty y entramos al edificio, dónde nos volvimos a parar.

-Os veo para comer?

-Tengo las pruebas de hockey.

-Y a ti?

-Le prometí hace un tiempo ir a verlo. Pero nos vemos más tarde- dije mientras seguía a Ty escaleras arriba, para buscar nuestras taquillas.- Que clase te toca ahora?

-Italiano, a ti?

-Francés, pero mira- le señalé el papel- tenemos química juntos a segunda hora. Nos vemos allí.

-Claro, te dejo, mi clase está en la otra dirección.

Fui hasta mi clase y me acerqué a un asiento vacío junto a una chica.

-Hola. Podría sentarme?

-Claro, me llamo Jackie.

-Maya.

-Eres de la familia Locke?

-Si, pero me apellido Sloan Grey

-Como es posible?

Locke y Key (Tyler Locke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora