Capítulo 6

1K 75 0
                                    

En medio de la noche me despierto al sentir mi cama moverse, miro hacia la puerta y Tyler está apunto de salir.

-Vas a tu cuarto?- se sobresalta, pero se gira instantáneamente para mirarme.

-Voy a por agua.

-Voy contigo, debería beber algo .

Bajamos las escaleras hasta llegar a la cocina, cuando Ty coge los vasos, empiezo a escuchar como susurros y por la mirada de Tyler, creo que él también.

-Hola? Hay alguien?- seguimos escuchando los susurros, nos acercamos hasta el estudio, al entrar vemos a Kinsey salir de otra puerta- oyes eso?

-Viene del piano.-nos acercamos

-Espera, deberíamos pensarlo bien.

-Son susurros, justo lo que dijo Bode.- Kins abre el piano.

-Otra llave.- la cojo.

Llega Bode- También lo oís vosotros? que es eso?- se acerca.

-Shhhhh, mamá está dormida.

-Déjame ver.- le quita la llave a Kinsey.- Creo que la he visto antes en alguna parte.

-Ver qué?

-Dónde encaja.- se va hasta una estantería del estudio- venid.- empieza a arrastrar una  silla haciendo mucho ruido.

-Para.- le agarra la silla Tyler- quieres parar?

-Tenemos que coger la caja marrón de arriba con las espirales, la vi cuando pusimos nuestras cosas.- Tyler se sube a la silla para alcanzar la caja. Deja la caja en la mesa y nos ponemos alrededor, Kinsey abre la caja con la llave y empezamos a escuchar música.

-Es una caja de música?

-Abra cadabra?

-Creo que está rota.

-Así que, ahora lo oímos todos? qué significa?

-Significa que todos podemos ser protectores de las llaves, esa mujer no podrá quitárnoslas, ya no estoy sólo.

-Nunca lo has estado Bode. Para estar seguros deberíamos repartirnos las llaves.

-Dónde están las otras?

-Aquí están- dice Bode quitándose un collar con ellas.- Llave cabeza, llave espejo y llave fantasma.

-Kinsey, tú quédate la nueva de la caja de música. Bode, tú te quedas con la llave fantasma. Maya, tú te quedas con la llave espejo, yo me quedaré con la llave cabeza. No os separéis de ellas y por cierto, antes de usarlas lo decidiremos entre todos.

-Te crees que voy a usar la llave espejo?

-Basta de ordenes, podemos apañárnoslas.

-Ya, como tú.

-Que ya no tenga miedo no me hace irracional

-Un poco si.

-Cerrad la boca. Además, no es que tú estés usándolas muy bien.- noto como no puedo abrir mi boca para decir algo y veo que Tyler tampoco.- No has usado la llave cabeza para ligar con Jackie?- lo miro mal pero seguimos sin poder abrir la boca, nos empezamos a desesperar un poco.- No lo niegues. De acuerdo, muy gracioso.- nos desesperamos.- Tyler.- miramos a Kins- date un guantazo en la cara.- se lo da- Maya, date un guantazo en la cara- me lo doy- Joder.

-Como lo has hecho?

-Creo que es la caja de música. Abrid la boca.

-Espera, déjame probarlo. Kinsey, haz una pirueta.- no hace nada.

Locke y Key (Tyler Locke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora