Dos por uno, debido a la demora
A la mañana siguiente, Ty y yo nos fuimos pronto al instituto porque ayer le mandé varios mensajes a Jackie y no me contestó. Después de dar unas cuantas vueltas, la encontramos en la biblioteca.
-Eh, Jackie, ayer te estuve mandando mensajes
-Sí, he estado ocupada
-Ya lo vemos, ¿ qué estás...?- vemos que mira un artículo sobre la pérdida de memoria.- pérdida de memoria
-El otro día en la fiesta no podía recordar las llaves, llevo desde entonces intentando entender el por que.
-Pero ahora te acuerdas, ¿no?
-De todo. Pero, ¿qué me está pasando? Me estoy olvidando de partes de mi vida.
-¿Sabes que los adultos no recuerdan la magia?- le dice Ty
-Sí.
-Creemos que estamos empezando a ver como empieza. Vas a cumplir 18.
-18, pero sigo siendo casi una niña.
-Lo sabemos, creímos que tendríamos más tiempo, todos nosotros.- digo mirando a Ty
-¿No hay nada que podamos hacer?- miré a Ty y se me ocurrió una idea
Tyler nos grabó en vídeo a mi y a Jackie hablando de todo lo que hicimos con las llaves las dos juntas. Después, nos fuimos a clase, pero antes le mandamos un mensaje a Kinsey diciéndole que quedábamos con ella en el patio. Ya en el patio, Ty y yo nos sentamos en una banco hablando mientras esperamos a Kinsey.
-Hola, recibí el mensaje, ¿ qué ocurre?
-Jackie vuelve a estar perdida.
-Joder.
-Y en un par de meses le seguiré yo y después Tyler.
-¿Y si vuelve a pasar algo tan malo? no podremos ayudaros.
-Seréis sólo tú y Bode, y luego, en unos años será sólo Bode.
-Por su cuenta.
-Tiene que haber una forma de evitarlo.
Ninguno estaba de humor después de la conversación, Kinsey se fue al hospital a ver a Erin Voss mientras que nosotros seguíamos en el banco.
-Ojalá esto fuera sólo un maldito sueño.
-¿Por qué lo dices?- me pregunta sin entender
-Si todo esto fuera un sueño, incluso nuestra relación, no me dolería tanto. Si no llega a ser por el día en que volvió Sam, todo lo de las llaves, incluso Dodge . A lo mejor, nunca hubiésemos empezado a salir. No puedo parar de pensar que si me olvido de las llaves, me olvidaré de las cosas más importantes que nos han pasado, juntos. Todo lo que hemos hecho. Pero lo que más me entristece es que en cuanto me olvide de las llaves, también me olvidaré de la tristeza .- dije con lágrimas en los ojos, Tyler me pasó los pulgares por dónde se encontraban mis lágrimas para secarlas, después me dio un fuerte abrazo del que no me quise separar hasta mucho tiempo después.
Más tarde, Kinsey nos llamó para que fuésemos al hospital porqué se le ocurrió una idea para averiguar como no perder la memoria cuando cumplamos los 18. Ty y yo salimos de la biblioteca para dirigirnos al hospital. En cuanto llegamos, vimos a Kinsey en la entrada esperándonos. Bajamos del coche para entrar junto con ella en el lugar
-¿Recordáis que le preguntamos a Ellie cómo recordaba la magia pese a ser adulta? Dijo que habían encontrado la forma de recordar. En plural.- dijo parándonos- Los guardianes de las llaves
ESTÁS LEYENDO
Locke y Key (Tyler Locke)
FanfictionMaya y la familia Locke se mudan a Keyhouse, donde encontraran unas llaves y la verdad tras ellas.