Capítulo 8

1K 69 8
                                    

Estábamos abriendo algunas cajas en el sótano cuando Kinsey encuentra a su peluche de la infancia.

-Sally, la había olvidado totalmente.

-Me preocupa lo que dijo la chica del pozo. Deberíamos llamar a Tyler.

-Está en una fiesta, dudo que lo coja.

-Perdí el teléfono en las cuevas.

-Las cuevas marinas?

-Si, fui con unos amigos para rodar una escena de la película.

-Sigamos con las cajas y subámoslas.

Seguimos mirando y sólo una era de Kinsey por lo que vimos, subimos hasta la planta baja.

-Creo que esta es la última de las mías.

-Maya, me dejas tu teléfono para ver si Tyler está bien?

-Si tanto te preocupa, puedes llamar.- en el salón había una ventana rota y nos paramos en seco.- Mierda.

-Alguien está dentro de la casa.

-Por qué la rompería la chica del pozo? puede entrar y salir por cualquier puerta.

-Puede que no sea ella.

-Entonces, quién es?- escuchamos voces.

-Es Sam.

-Quiero que te escondas.- le dice Kinsey a Bode.

-Qué vas a hacer?

-No puedo dejar a mamá.

-Tengo una idea mejor.- Bode saca la llave fantasma. Vamos al estudio de invierno.- No os asustéis cuando veáis mi cuerpo, vale?

-Qué le pasa a tu cuerpo?

-No lo se, pero es algo diferente.

-Como que?

-Como un calcetín sin el pie dentro o como si estuviera muerto.

-Dos analogías muy parecidas.- dije con sarcasmo

-Proteged mi cuerpo, vale? Y dejad la puerta abierta, por nada en el mundo la cerréis.- Bode abre la puerta y en el momento que sale por ella su cuerpo se cae.

-Bode?-  a los minutos volvió

-Sam tiene a mamá y quiere la llave cabeza.

-Qué? Cómo ha llegado a aquí?

-No lo se, pero quiere la llave.- Kinsey se acerca a su caja y empieza a buscar algo. Rompe a Sally y mete la llave cabeza dentro del peluche.

-Qué estás haciendo?

-Improvisar, vamos. - nos metemos en el salón, pero para nuestra desgracia, Sam viene con Nina apuntándole a la cabeza.

-Hola chicos.- me pongo delante de los dos hermanos.

-Suéltala.

-Sí, claro, puedo hacerlo, seremos amigos, pero dame la llave cabeza.

-Qué es eso?

-Me sienta fatal que me falten al respeto, se que sabes de lo que estoy hablando, así que dime donde está la maldita llave o me marco un pleno de padres muertos

-VALEE- todos miramos a Bode.- Parad ya.- Sam deja que Nina se acerque a nosotros y Bode saca una llave del bolsillo.

-Que chico más listo.

-Bode, no.

-Está bien, yo tengo está llave.

-Qué es eso? de dónde ha salido?

Locke y Key (Tyler Locke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora