Acabamos de ver la película y fuimos a la cocina para ver que podíamos cenar.
-Bode, te has comido el resto de chow mein que quedaba?- no respondió- Bode?
-Bode? Estás ahí?- miré a Ty preocupada, me giré y vi algo en la biblioteca. Tyler me siguió.
-Bode?- entramos y Bode estaba tirado en el suelo.- No hagas el tonto- nos acercamos cada uno a un lado. Tyler lo agarró por la cara.- Bode- lo empezó a agitar- BODE, DESPIERTA, BODE.
-SORPRESA
-Aahhhh- gritamos Ty y yo tarándonos hacia atrás
-Qué ha sido eso?
-Encontré esta llave que te permite convertirte en fantasma- cierra la puerta y saca la llave- He estado flotando por aquí y he conocido a nuestro tatarabuelo, el hombre de ahí y me ha estado contando que...- Ty lo interrumpe.
-Pensaba que estabas muerto.
-Lo siento.
-Te dijimos que no trastearas con las llaves.
-Lo sé, lo siento.
-Y por qué lo has hecho?
-Pensé que encontraría a papá.- Tyler mira hacia otro lado y suelta a Bode
-Ve a tu cuarto, yo hablo con él.- Bode sube y nos deja solos en la biblioteca.- No seas tan duro con él. Aún es pequeño.
-Lo sé, pero cuando lo vi en el suelo sin moverse ni reaccionar pensé lo peor.- me acerqué y lo abracé.
-No le pasará nada malo como si me tengo que poner delante de una pistola de nuevo para evitar que le dañen. Vamos con él, creo que dijo que necesitaba ayuda para pegar sus estrellas en el techo.- me sonrió
Subimos hasta el cuarto de Bode y empezamos a pegar las estrellas del techo
-Un poco a la izquierda.- decía Bode desde la cama mientras que Tyler ponía caras raras.
-Así?
-Bien.
-Vale.
-Mañana por la noche pondremos la osa mayor.- Ty se sienta con nosotros en la cama
-Si papá usaba las llaves, por qué no nos lo dijo?
-Seguramente lo olvidó igual que mamá lo olvida, porque son mayores.
-Oh, no quería que las usásemos
-Chenverlein Locke dijo que se divertían con ellas.
-Entonces, por qué odiaba tanto este sitio?
-Tal vez, también tuviera miedo a la mujer del pozo.
-Sí. Tal vez. Kinsey, Maya y yo te queremos, vale?- a los minutos Bode se quedó dormido y salimos de su cuarto para irnos cada uno a los nuestros.
A la mañana siguiente, Tyler, Bode y yo bajamos las escaleras y entramos a la cocina listos para desayunar.
-Desde cuando cocinas?
-Desde hoy. He dormido genial esta noche. Me desperté sobre las cinco con muchas ganas y este es el resultado.
-Huele genial.
-Y sabe genial.
-Siéntate.
-Oh, dame bacon, por favor- Kinsey deja el bacon cerca de Bode.
-Significa esto que ya elegiste un dibujo para la solicitud? Es fantástico, lo llevaré a la oficina de correos mañana.
-Yo lo haré mamá.
ESTÁS LEYENDO
Locke y Key (Tyler Locke)
FanfictionMaya y la familia Locke se mudan a Keyhouse, donde encontraran unas llaves y la verdad tras ellas.