Capítulo 1

3.8K 128 18
                                    

Estoy editando las edades debido a que tienen que ver en la segunda temporada y no tendrían sentido las que puse, editaré los capítulos que tengan referencia a las edades. Pero no interfieren a la historia ya leída si se leyó.


Narra Maya

Hola, soy Maya y esta es una historia bastante interesante, pero no voy a desvelar nada, mejor empiezo por el principio.

Estaba en un coche en dirección  a Matheson con la familia Locke, no era una visita turística precisamente, íbamos a mudarnos y Nina que es la madre de los chicos Locke dijo que a lo mejor era más divertido un viaje en coche en vez de en avión desde Seattle.

La familia Locke esta compuesta por los hermanos Locke, Kinsey que en está sentada a mi izquierda en el coche y es la hermana mediana, el pequeño Bode sentado a mi derecha y Tyler, hermano mayor y de mi edad que era el copiloto, también por su madre Nina y por mi desde que mis padres murieron hace años. Nos mudamos debido a un accidente que tuvimos un día en Seattle, en ese accidente desgraciadamente murió Rendell Locke, era una figura paterna para mi, no era mi padre pero como si lo fuera. En eso que estábamos en el coche Bode habló.

-Juguemos a algo.

-No- dijo Kinsey

-Podemos jugar a he visto un monstruo, machaca Bode o preguntas serias.

-Nada de machaca Bode en el coche.

-Vale, preguntas serias entonces. Pregunta seria, si tuvieras que perder un sentido, cual sería?

-Justo ahora el sentido del oído.

-Es una pregunta seria Kinsey.

-Paso.

-Que aburrida, Maya?

-No podría escoger ningún sentido, mis padres hacían cualquier cosa para que sus pacientes no perdieran ninguno de sus sentidos, injertos de piel, un día mi tía Mer me contó que mi padre le reconstruyó unas orejas a un niño, rinoplastias, aunque la mayoría son pura estética, algunos si que lo necesitaban, de los ojos no se ocupaban pero del resto si, así que no podría escoger ninguno.- mientras contestaba a la pregunta de Bode vi como Tyler miraba por el espejo retrovisor hacia nosotros.

-Tyler?- le da una patada al asiento- Tyler- otra- Tyler- otra

-Una patada más y el muñeco se queda sin pierna.

-Creo que eso es lo primero que dices desde Ohio.- dijo Nina

-Dije algo en Ohio?

-Sí, dijiste anda mira estamos en Ohio.- le dije a Ty

-Oh, llevabas razón. Ahora yo tengo una pregunta seria. Que estaríais haciendo ahora si aún estuviésemos en Seattle?

-Yo estaría jugando al Fornite con Stuart y Chase.

-Que estarías haciendo tú? Ty- preguntó Kinsey

-Estaría en un viaje del club de francés a la nieve con Sarah Jonhson

-Cogiste Italiano.- dijo Nina- Que estarías haciendo tú Maya?

-Pues sino recuerdo mal, tenía que enseñarle el hospital a Joey, el chico al que adoptó Bailey, se lo iba a enseñar ella misma pero el día que lo iba a hacer se escapó una paciente y se metió en un quirófano haciéndose pasar por interna. Hubo mucho papeleo ese día.

-Sigo sin creer que te dejen ser parte de la junta del hospital.

-Sin Callie, ni Arizona y teniendo en cuenta que tengo 16 años y que mi voto tampoco es del todo decisivo me han dado el puesto.

Locke y Key (Tyler Locke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora