Capítulo 3

1.3K 76 2
                                    

Era la hora de la comida y llevo todo lo que resta de mañana ignorando a Tyler, vi como Ty ignoraba a Kinsey así que me acerqué a ella.

-Tu hermano es imbécil.

-Eso ya lo sabía, pero es nuevo que lo digas tú. Pasó algo que debería saber?

-Dejémoslo en que es imbécil a secas.- empecé a comer.

-Kinsey eh, hola, qué tal?

-Scott, verdad?

-Sí, y tú eres...?

-Maya, encantada.- volví a lo mío

-Quería pedirte disculpas por lo de ayer- subí un poco mi mirada para atender- yo..., lo siento muchísimo, vale, se que no ha sonado  muy sincero, pero será porque soy británico y expreso mis emociones como un cupcake.

-Un qué?

-Un cupcake, es como una especie de magdalena pero con cosas encima.

-Ah un cupcake.- reí bajo por el comentario.

-Cierto, hasta mi pronunciación parece reprimida. Pero una vez aclarado eso. Lo siento de verdad, Kinsey, y espero que puedas perdonarme.

-Perdónalo, se lo ha currado.-  me mira con las cejas alzadas.- perdón, ya me callo.

-Está bien. Perdonado.- en eso veo a Eden llegar y mi cara se torna a seria

-Hola, hoy voy a llegar un poco tarde voy a ir a que me carden el pelo, así de paso veo a Amanda.

-Vale, pero...

-Oye, siempre puedes devolverme, nos vemos luego.

-Quién es Amanda?

-Es mi heroína, ammm los de Sabinni estamos haciendo un tour de force cinematográfico, un corto que  hemos titulado La Salpicadura.

-Vaya.

-Yo pienso que debería llamarse, Las Salpicaduras porque son salpicaduras de sangre, hay más de una, pero los Sabinnis dicen que eso no le importa a nadie, así que... La Salpicadura. Pero bueno, Eden la protagoniza.

-Eden?

-Si, de hecho, tiene mucho talento cuando no intenta absorber toda mi energía. Oye, si quieres, podrías venirte con nosotros al rodaje, así podría disculparme en condiciones. Prepararé batidos y prometo que no habrá nada que asuste  demasiado, excepto el monstruoso ego de Eden, claro.

Scott se fue y nos dejó a las dos acabar de comer.

-Ve, se nota que le gustas y te ha invitado a la grabación de su corto.

-Estás segura?

-Completamente.

-Iré. Pero me tendrás que contar que te pasa con Eden.

-No me pasa nada. Es sólo alguien que no quiero en mi vida. Tú la querrías en la tuya?

-Haré que te creo de momento, pero en algún momento hablarás.

-Claro que sí.

La hora de la comida acabó y tuve que volver a clase, ignorando a Ty por supuesto, pero desgraciadamente en uno de los descansos me pilló en el pasillo y me apartó a un lado.

-Qué haces?

-Podemos hablar?

-Ya lo estamos haciendo.

-Por favor.- dijo suplicante.

-Te doy cinco minutos.

-Quería que supieras que no ocurrió nada entre Eden y yo.

Locke y Key (Tyler Locke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora