Decidimos llamar a todos los que sabían el secreto para que nos ayudasen a llevar a Dodge, lamentablemente Marcus no pudo venir y en su lugar vino Eden.
-Vaya, Eden, esto no me lo esperaba- dijo Kinsey.
-Sí, bueno, me siento un poco más generosa después de mi encuentro con la muerte- rodé los ojos- y además no se quien es esa zorra, pero no voy a permitir que unos cuantos demonios se paseen por mi pueblo.
-Bien dicho.
-Sí, habríamos llamado al resto de los Sabinni pero siguen traumatizados por lo que ocurrió en las cuevas.
-Tampoco hace falta que sepa esto más gente- le dije a Gabe
-Esta bien. Esto es genial.
-Maya, tranquila.
-Es que no quiero exponer a más gente.
-Lo sé, se que quieres que todos estén a salvo y no nos pase nada, pero necesitamos ayuda, en algún momento tendríamos que pedir ayuda.
-Que me digas eso tú me hace gracia.- nos íbamos a besar pero Scott nos interrumpió
-Grrr. Lo siento, perdón, ha sido muy bonito, un momento muy dulce. Creo que deberíamos centrarnos en esto del demonio y... Dónde está él o ella? no se como llamar a este demonio, que hacemos?- Kinsey los guía hasta Dodge.
-No es exactamente así como me imaginaba un demonio.
-Enserio? es justo lo que yo me estaba imaginando.
-Venga, dónde están los colmillo o los cuerno? dónde...?
-No, no, no, no. Esto es para hacerte sentir una falta sensación de seguridad. Toda la perfecta estructura ósea y el estilo impecable...
-Chicos. Nos centramos?
-Ah, sí, perdón.
-Dónde están las linternas?
-Las cogeré.- Kinsey se va a por ellas, vemos como Eden le saca una foto a Dodge y todos la miramos.
-Qué?
-No publiques eso.
-Como lo hagas te rompo el móvil.
-Vale.
Tyler envuelve a Dodge con la sábana, Kinsey llegó con las linternas y nos preparamos para adentrarnos en el bosque e ir a las cuevas marinas.
-Su...supongo que tiene sentido no? hay que deshacerse correctamente de los demonios, así que arrojarlo al otro lado de una puerta diabólica parece lógico, no? Aún que dicho eso, no lo se, parece que todo está maldito, sabéis? No digo que esté maldito, pero tengo la sensación de ir andando hacia las puertas de Mordor.
-Puedo preguntar algo? además, Scott, puedes callarte?- es en lo único en lo que ella y yo hemos estado de acuerdo desde que llegamos a Matheson
-Claro Eden.
-Qué pasará si ella se despierta? tenemos un plan para eso?
-Tengo una navaja.
-Ohh, vas a pelearte a navajazos con un demonio?
-Si prefieres, te entregamos como tributo para que nos deje en paz, aún que creo que te devolvería- le respondí
-No puedes matarla con una navaja.
-Al menos nos dará algo de tiempo y de ventaja.
-Sino, siempre podemos hacer lo del tributo.- digo riendo
ESTÁS LEYENDO
Locke y Key (Tyler Locke)
FanfictionMaya y la familia Locke se mudan a Keyhouse, donde encontraran unas llaves y la verdad tras ellas.