Capítulo 10

1K 49 0
                                    

Estábamos en el cuarto de Tyler acostados en la cama escuchando música cuando llega Kinsey, eso hace que nos sobresaltemos un poco ya que nunca nos habían visto así.

-No voy a preguntar- se sienta en la cama- Ese armario que Bode creía que era inútil. No lo es.- nos da a Sally- Puede arreglar cualquier cosa- nos quedamos mirando al peluche con atención.- Mamá es quién lo ha averiguado, me ha enseñado como funciona, ha hecho que arreglase a Sally delante de mi.

-Ya ha visto la magia antes.

-Sí.

-Pero ahora lo recuerda- dije en un susurro que los dos hermanos me escucharon.

-Incluso está recordando cosas del pasado. Ha recordado haberse perdido en el espejo.

-Qué ha cambiado?

-Y por qué ahora?

-No tiene ningún sentido.

-Ahora bebe. Puede que por eso ahora dé repente pueda recordar.- se hizo un silencio- Tiene que ser eso, verdad?- dijo Ty triste.

-Es lo único que ha cambiado.

-Qué se supone que vamos a hacer? si sigue bebiendo seguirá recordándolo y estará en la misma onda que nosotros. Podríamos decirle la verdad sobre todo lo que ha estado pasando. Ser un equipo. Esta vez de verdad.

-No podemos permitirlo.

-Sea lo que sea la perderemos.- vemos como se le cae una lágrima a Kinsey- Esto es una mierda.

Sonó la alarma de Ty para avisarnos de que ya casi era marea baja.

-Nos vamos?- se levanta, le da a Kinsey el peluche y se pone la chaqueta de mi padre.

-Y esa chaqueta? que ha pasado con la tuya?- pregunta Kinsey

-Olvidé la mía en la fiesta de Javi.

-Es la de mi padre.- sonreí nostálgica.

-De acuerdo, vamos.- Seguimos a Kinsey escaleras abajo

Salimos de casa y nos fuimos hasta las cuevas, Kinsey nos indicó el camino hasta la puerta, sin darme cuenta me tropecé con algo

-Ay!- cogí la cosa con la que me tropecé.

-Qué es eso?

-Un trípode.

-Falta mucho?- Kinsey no respondió.- Kinsey?

-Tomo decisiones horribles e imprudentes-

-Me consta. Podemos seguir?

-Los Sabinni casi mueren aquí por mi culpa, porque estaba obsesionada persiguiendo esos estúpidos susurros. Pensaba que librarme del miedo me haría sentir mejor, pero sólo me ha hecho actuar sin pensar. No tener miedo ni siquiera funcionó para algo cuando hizo falta.

-Pero de qué estás hablando?- le preguntamos

-Con Sam, debería haber cogido su pistola en el bosque en cuanto la soltó, pero no lo hice. Igual que pasó en Seattle, debería haber cogido el atizador.

-No cogiste el atizador porque estabas protegiendo a Bode, lo vimos en tu cabeza. Y queé pasó cuando Sam soltó la pistola?

-Corrí.

-Sí, corriste con Bode.

-Le protegiste ambas veces.

-Lo arreglarás con tus amigos. Vamos.

Seguimos caminando hasta que me choqué con Tyler porque se había parado en seco.

-Ty, que...- no terminé la frase porque vi la puerta.

Locke y Key (Tyler Locke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora