NARRA HERMIONE.
Al día siguiente las clases transcurrieron rápido y calmadas, no me había topado con Malfoy en todo el día y en realidad no tenía ganas de volver a verlo, me dirigí a mi habitación para hacer mis deberes antes de ir a cumplir mi castigo, al llegar a esta encuentro a Ron dormido en mi cama, no me extraña, cuando tiene que hablar conmigo viene a verme y creo que como él tenía las últimas dos clases libres se quedó dormido esperando, me senté por un lado de él y acaricie su hermoso cabello pelirrojo, abrió lentamente los ojos y me sonrió.
- ¿pasa algo, Ron? - pregunte viendo sus hermosos ojos Azules.
- ¿ya lo sabías? - Me preguntó después de unos segundos en los que seguramente estaba recordando a que venía, se incorporó en la cama y me lanzo una mirada triste - ¿ya sabias lo de Ginny?
-Lo supe anoche, cuando salí con ella - dije acomodándome a su lado en la cama y tomándolo de la mano, pero él se retiro enojado.
- ¿Por qué Diablos no me lo dijiste, Hermione? - pregunto enojado.
-Era algo que te tenían que decir ellos - me defendí
-Mi hermana está esperando un hijo, Hermione, debiste decirlo - se puso de pie y camino hacia la puerta
Me puse de pie rápidamente y lo seguí, subía a las habitaciones de los chicos y gritaba el nombre de Harry, me di cuenta que no había hablado con él, cuando se detuvo frente a la puerta de Harry, Neville, y Seamus, abrió la puerta fuertemente.- ¡TE VOY A MATAR, HARRY POTTER! - gritó Ron entrando rápidamente a la habitación con la varita en alto, Harry lo miraba sorprendido y con la mirada triste - ¿COMO TE ATREVISTE A TOCAR A MI HERMANA?
-Ron, yo...- comenzó Harry, pero mi novio lo detuvo
- ¡EXPULSO! - Gritó y el hechizo le dio en el pecho a Harry cayendo hacia atrás pegándose contra la pared.
- ¡RON! - grite entrando a la habitación y acercándome a Harry para ayudarlo a ponerse de pie.
-Hermione, no te metas - me dijo Ron y pude ver como una lagrima salía por sus ojos - ¡Este idiota embarazo a mi hermana!
-Ron, sé que merezco esto - dijo Harry con dificultado - pero entiende que yo jamás quise hacerle daño a tu hermana, yo la amo.
- ¿Qué la amas? - Pregunto Ron limpiándose otra lagrima con el puño de su suéter - ¿Por qué no la respetaste? - gruñó con furia y yo misma me puse roja como un tomate al recordar lo que estuvimos a hacer la noche anterior.
-Ambos sabíamos lo que hacíamos, Ron - le dijo Harry acercándose a él - ella también me ama y no te preocupes por él bebe el vivirá en una familia, tengo pensado casarme con Ginny, ya tenía pensado pedirle matrimonio, pero esto adelanta mis planes - se encoje de hombros dando a entender que no le importa en lo más mínimo - yo quiero pasar mi vida junto a tu hermana, Ron.
Ron se quedó mudo, bajo su varita lentamente y se acercó a nosotros, apretó su mano en un puño y lo estampo contra la cara de Harry, quien soltó mi agarre y cayó al piso, con la mano en la nariz.
-Más te vale Potter, porque si no te obligo a hacerlo - dicho esto, ayudo a nuestro mejor amigo a ponerse de pie, a quien le sangraba la nariz y lo abrazo - bienvenido a la familia hermano
Sonreí un poco y escuche un sollozo junto a la puerta, Ginny Weasley, veía la escena con lágrimas en los ojos, me acerque a ella dejando a mis dos amigos y fui a abrasarla "todo está bien" le susurre al oído, ella asiento con la cabeza, se soltó de mi abrazo y se acercó a su hermano y a su ahora futuro esposo.
Ron deshizo el abrazo con Harry y miro a su hermana dulcemente, al parecer fue ella quien le dijo porque no le grito, pensé que ya le había gritado mucho cuando le conto la verdad de su estado, la abrazo tiernamente y le susurro algo al oído, el me miro y asentí con la cabeza para hacerle saber que había hecho lo correcto, Ginny se soltó del agarre de su hermano y miro a Harry con los ojos muy abiertos, al ver la sangre que tenía en la cara, lo tomo de la mano y lo sentó en su cama, con un movimiento de varita le arreglo la nariz y comenzó a limpiar su sangre con un pañuelo que saco de su túnica.-Mamá no debe saberlo - dijo por fin Ron más calmado, me acerqué a él y comencé a acariciar su brazo en forma de apoyo - nadie debe saberlo
- ¿Por qué no, Ron? - preguntó Harry, Ginny se sentó a un lado de él y recargo su cabeza en el hombro de su novio.
-Porque ya tiene muchas modificaciones con lo de Fred - dijo Ron secamente, se sentó frente a la cama de Harry y yo me senté a su lado tomándolo de la mano - vas a pedirle matrimonio a Ginny, prepararan la boda y se casaran en diciembre para las vacaciones de navidad, como las cosas están muy apresuradas, mamá se pondrá como loca y comenzara a preparar la boda distrayendo su cabeza de la muerte de Fred - dijo tristemente y pude ver la misma tristeza en la cara de Ginny, en la de Harry y creo que esa misma tristeza se veía en la misma, la muerte de Fred Weasley fue algo que no solamente afecto a la familia Weasley si no a todos los que estábamos involucrados con ellos.
-Es una buena idea - hablo Ginny por primera vez desde que llego y pude ver que su voz sonaba ronca.
-Terminaras tus estudios, Ginny - dijo Harry - yo me encargare de ello
-Claro que lo hará, Potter - dijo Ron con amargura, sonreí un poco y mire el reloj que tenía Harry en su mesita de noche, 9:55 pm iba a llegar tarde a el castigo con Malfoy y no había cenado de nuevo, me puse de pie rápidamente y camine hacia la puerta, todos me miraron confundidos.
- ¿A dónde vas Hermi? - pregunto Ron acercándose a mi
-Estoy castigada, McGonagall me castigo ayer porque me peleé con Malfoy - dije caminado hacia la puerta
- ¿Por qué a esta hora? - preguntó Ron y pude oler sus celos
-Anoche después de... - me detuve y sentí como mi cara ardía, ni Harry ni Ginny sabían lo que había pasado entre Ron y yo - después de que llegara con Ginny, salí a pasear un rato estaba muy alterada, me encontré con Malfoy quien me reclamó por no haber ido al castigo con Slughorn, terminamos batiéndonos en duelo frente a la oficina de McGonagall, y ella nos castigó todos las noches de 10 pm a 1 de la mañana, limpiado trofeos - dije antes de salir corriendo porque sabía que Ron me iba a armar un numerito y ya estaba muy alterado por lo de Ginny, nuestra discusión no sería nada linda.
Corría atreves de la sala común y antes de salir el retrato se abrió choque Maris Lestrange, me disculpe con ella y ella acepto mis disculpas con una gran y sincera sonrisa, me parecía tan extraño que ella fuera un Gryffindor cuando toda su familia era Slytherin, pero pensé en Sirius, él era el único de los Black que había quedado en Gryffindor, claro antes de que llegara Maris, ya que ella también era parte de la familia Black, estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegue a la sala de trofeos. Me pare en seco y entre rápidamente a la sala.
Este lugar me traía muchos recuerdos, aquí fue mi primera aventura con mis amigos, aunque claro, ellos aún no eran mis amigos, buscaba con la mirada a Malfoy y lo encontré parado frente a una ventana, con la camisa ligeramente abierta, desfajada y su cabello platino despeinado, su corbata verde con gris, estaba suelta por ambos lados de su pecho.
***********
Muchas gracias a los que han leído mi historia, espero que les guste de verdad, cualquier duda ni ven ponerla en los comentarios. Y no olviden votar. Gracias de nuevo les mando un abraso y miles de besos :*m,ic8*
ESTÁS LEYENDO
No todo lo que brilla es oro
FanfictionHe leído muchos DraMione, y pensé ¿porque no hacer uno yo también? pero lo quise hacer diferente, todos los que he leído han puesto a Narcissa Malfoy como una persona dulce y encantadora, pero que pasaría si se entera que su único hijo esta enamorad...