Capítulo 26. Los Preparativos De Una Boda

2.9K 177 2
                                    

NARRA HERMIONE.
Después de que Draco se marchó yo subí rápidamente por la escalera de caracol, al llegar a la gran puerta de caoba, suspire pesadamente y me acerque, estaba a punto de llamar cuando la puerta se abrió, me quede plantada en el umbral de la puerta, frente a mi estaba toda la familia Weasley mirando fijamente a Ginny quien lloraba sentada en un sofá frente a la chimenea, los retratos de los antiguos directores estaban fingiendo que dormían, todos excepto uno, el ex director de Hogwarts hablaba en susurros con Harry, quien negaba y afirmaba con la cabeza rápidamente, cuando la puerta se abrió, los rostros de los 8 Weasley, de Harry y del profesor Dumbledore se volvieron hacia mí, camine lentamente hacia Ron quien me había tendido una mano, para que me acercará, cuando estuve a unos centímetros de él la bajo y Ginny volvió a sollozar.
-te estábamos esperando, Hermione - dijo la Señora Weasley mientras se acercaba a mí y me daba un gran abrazo maternal.
-También me da gusto verla - le dije algo avergonzada pues no sabía con exactitud que hacia ahí.
- ¿Cómo están tus padres? - pregunto el Señor Weasley mientras me estrechaba una mano en forma de saludo.
-Felices de recuperar la memoria - dije sonriendo, los hermanos de Ginny me sonrieron y inclinaron la cabeza hacia delante en forma de saludo.
Fue entonces que me di cuenta que el verano pasado había sido el primer verano después de 6 veranos, que no pase en la madriguera y todos estaban muy cambiados, Bill seguía con sus cicatrices causadas por Greyback pero aun así se le vaia radiante de felicidad, sin duda Fleur lo hacía feliz, aunque en esos momentos su cara mostraba preocupación, mientras que Charlie seguía igual con sus múltiples quemaduras que lo hacían ver mucho mas mayor pues miraba a su hermana tristemente, Percy miraba a través de la ventana dándonos la espalda a todos parecía sumido en sus pensamientos , George por su parte parecía que no entendía lo que pasaba, se le veía ausente del lugar y cuando intento sonreírme no logro hacer otra cosa más que una mueca, los señores Weasley a pesar de sonreírme se veían muy preocupados.
-Ya que estamos todos aquí - dijo Dumbledore con una radiante sonrisa, no me había dando cuenta cuando dejo de hablar con Harry - confió en que hayas terminado tus pendientes - me dijo guiñéndome un ojo, yo sonreí confundida y afirme con la cabeza.
-todo bien, profesor, gracias - me volvió a sonreír y Harry se acercó rápidamente a Ginny quien seguía llorando en silencio.
-bien - dijo el profesor - Molly, Arthur - los nombrados giraron la cabeza rápidamente - Harry está aceptando su responsabilidad, y según me han informado, el ministro de magia estará encantado de darle trabajo de auror en cuanto salga del colegio, por su parte Ginny sabrá ser una gran madre - realmente no entendía que hacia ahí, se que los Weasley me consideraban su familia, pero ahora que termine con Ron, no sé si aun sea parte de ella.
-eso me parece perfecto - comenzó el señor Weasley dirigiéndose a Harry y a Ginny - no diré que no nos decepcionaron chicos, esperaba algo más de ustedes, sé que ya son mayores y sabían perfectamente lo que hacen, Harry...
-No diré que fue un error - se apresuró a corregirlo Harry y pude ver que le temblaban las manos, en ese momento todos le prestaron atención a mi amigo, incluso Percy giró hacia nosotros y pude ver unas grandes ojeras en sus ojos - porque un hijo es lo que más he deseado en todo el mundo, yo amo Ginny, la amo con toda el alma, daría lo que fuera para que ella sea feliz - la cara de la señora Weasley miró a Harry con recelo pero luego sonrió - se que no son las mejores circunstancias pero... - se alejó de Ginny y se acercó a el señor Weasley torpemente - quisiera pedir la mano de su hija.
-si lo haces por él bebe... - dijo la señora Weasley negando con la cabeza, mientras veía de reojo a Ginny quien la miraba suplicante.
George salió de su trance y miro sorprendido a Harry, Charlie, Bill y Percy sonrieron ampliamente, Ginny dejo de sollozar y miraba fijamente de sus padres a Harry, el señor Weasley asintió con la cabeza, Ron me rodeó la cintura con un brazo y yo lo miré fríamente, rápidamente quitó el brazo de mi cintura y sonrió a su hermana.
-claro que la tienes - interrumpió el señor Weasley a su esposa que lo fulminó con la mirada - siempre has sido parte de la familia, no niego que me decepciona un poco saber la razón por la que se casan pero tampoco niego que amas a Ginny - Harry se acercó a Ginny quien lloraba de nuevo.
-la única razón por la que yo me caso por su hija es porque la amo - dijo mi amigo tomando de la mano a Ginny - la creatura que ahora crece en su interior es solo una confirmación de que mi destino y felicidad esta a lado de ella - Ginny soltó un sollozo y Molly asintió con la cabeza y se acercó a la pareja, abrazo a su hija y rompió a llorar, le dio un beso en la mejilla a su hija y se limpió las lágrimas.
-Confió en ti, Harry, estoy segura que harás muy feliz a mi hija - la señora Weasley abrazó a Harry y volvió a abrazar a su hija que seguía llorando.
-Hermione, cariño - me llamó Ron y yo lo mire confundida, al parecer a Ginny y Harry también se les hizo raro que me llamara así porque Ginny dejó de llorar y miró a su hermano incrédula mientras Harry paseaba sus ojos de mi a su mejor amigo.
-dime, Ron - dije intentando sonreír y no sonar muy confundida
-mi madre quiere saber...
-cuando es la boda - lo interrumpió Molly y me sonrió mientras se dirigía a mí.
- ¿la boda de Ginny y Harry? - pregunté ladeando la cabeza
-Claro - declaró Ginny quien se había puesto de pie - Harry y yo hemos decidido que tu y Ron serán los padrinos.
-yo y ¿Ron? - pregunté confundida lanzándole una mirada de enfado a mi mejor amiga.
-Bueno - dijo Ron encogiéndose de hombros y me tomó de la mano la cual retire rápidamente, cosa que los señores Weasley notaron y me lanzaron una mirada de confusión - dudo mucho que Harry quiera que Malfoy sea el padrino
- ¿Malfoy? - Preguntó George quien me miraba como si no hubiera notado mi presencia en el despacho - ¿Draco Malfoy?
-Si... bueno - tartamudee y le lancé una mirada de odio a Ron quien se volvió a encoger de hombros y me sonrió maliciosamente - él últimamente ha sido un muy buen amigo - mentí y el señor Weasley me miró como si no me conociera.
-pero, Hermione, Malfoy te ha insultado por años... - dijo George y miro a su lado derecho que estaba completamente vacío esperando a que alguien continuara su frase, como eso no sucedió trago saliva ruidosamente y prosiguió - yo soy testigo de las formas en las que te humillo...
-Sin mencionar - interrumpió Charlie y George lo miro agradecido - que es uno de los ex-seguidores de Voldemort
-Si bueno él ha cambiado - dije mirando desafiante a Ron quien simplemente volvió a sonreír con descaro
-La boda será en diciembre - dijo Ginny rápidamente y yo le sonreí agradecida pues el tema de Draco me incomodaba un poco
-Estupendo, estupendo - dijo el profesor Dumbledore desde su retrato mientras aplaudía con las manos y sonreía - creo que tienen mucho que preparar Molly, Arthur - los padres de Ron asintieron con la cabeza
-Tenemos que ir a buscar tu vestido - dijo la señora Weasley
-las bebidas... - continuo el señor Weasley
-la comida... - tercio Bill
-el lugar... - dijo Percy
-los invitados... - dijeron Charlie y George al uniso y yo sonreí
-tenemos mucho que hacer de eso no hay duda - dijo Ron quien me miraba con recelo, se sentó en una silla frente al fuego.
Todo mundo daba su opinión sobre la boda, algunos querían que fuera en la madriguera, otros tantos la querían hacer en el jardín del colegio a lo que el profesor Dumbledore sonrió ampliamente y dijo "eso sería fenomenal" al final optamos con que sería en la madriguera al igual que la boda de Bill y Fleur, el vestido de Ginny lo compraríamos en Francia unas semanas antes de la boda, a donde viajaríamos Luna, Maris y yo, pues aprovecharíamos también para comprar nuestros vestidos.
Estuvimos casi hasta media noche viendo los preparativos de la boda, y cuando salimos yo estaba exhausta de tanto pensar, Ron intentaba acercarse a mí de vez en cuando pero yo estaba muy molesta por haber mencionado a Draco que lo ignore toda la noche, al final decidimos que la boda seria el 31 de diciembre para que la feliz pareja pudiera iniciar un año nuevo como un dulce matrimonio.
Al llegar a la sala común me despedí de los chicos y subí a mi habitación, aun no abrí la puerta para entrar cuando un gritó me hizo dar un respingo.
- ¡HERMIONE! - Me giré sobre los talones y miré a Maris que corría hacia mí, se detuvo a escasos centímetros de mi - te...tenemos q...que h...hablar - dijo mientras recuperaba el aliento.
-Pasa - le indique abriendo la puerta de mi habitación y entrando en ella, Maris entró tras de mí y  caminó a sentarse en el borde de mi cama - ¿Qué ocurre? - le pregunté mientras rebuscaba en mi baúl mi pijama.
-Draco te espera en La Sala de Menesteres - dijo mi amiga tumbándose en la cama.
- ¿a esta hora? - Pregunté consultando mi reloj - son más de las 12 Maris, si un profesor me ve, me veré en serios problemas.
-Tengo entendido que Harry tiene una capa de invisibilidad - dijo ella sonriendo de lado
-si... pero - me interrumpí - ¿tu como sabes de la capa de Harry? - pregunté confundida, pues solo los amigos más cercanos conocíamos su existencia.
-Digamos que Ginny habla dormida - soltó una risita tonta y yo alcé una ceja incrédula - la otra noche menciono que era muy arriesgado salir del colegio sin que los vieran que necesitaba la capa de invisibilidad - se apresuro a decir y yo reí por lo bajo, ahora entiendo porque está embarazada.
-Bueno tendré que hablar con Harry - dije dirigiéndome a la puerta para salir.
-Hermi - me llamo Maris desde tras - ¿puedo quedarme a dormir en tu habitación? Supongo que no llegaras a dormir - me giré rápidamente con la cara ardiendo de vergüenza y la miré sorprendida - está bien, está bien, me iré a mi habitación - se puso de pie y salió por la puerta gañéndome un ojo.
Recogí unos libros Muggles que quería prestarle a Draco para que leyera, seguro los encontraba interesantes pues eran muy pocas copias las que había a lo largo de la tierra, salí de mi habitación impaciente por encontrarme de nuevo en sus brazos.
Baje a la Sala Común para buscar a Harry y que me prestara su Capa de Invisibilidad pero no lo encontré, no me apetecía ver a Ron así que salí de la torre de Gryffindor, sin la capa de Harry, gire mi varita hacia mí y me hice un hechizo desilusionador para poder pasar desapercibida, por si me encontraba a alguien.

No todo lo que brilla es oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora