Capitulo 1. El hombre de la casa

11.2K 407 68
                                    

NARRA DRACO. 

Yo soy Draco Malfoy tengo 17 años, estudio o estudiaba en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero la guerra termino con él, Lord Voldemort ha caído, Potter lo venció, por fin mi familia y yo podemos librarnos de esta carga.

Cuando el Señor Oscuro cayo mi madre me tomo del brazo y nos aparecimos en el salón de la mansión Malfoy, mi padre pareció a nuestro lado 5 segundos después, yo camine hacia la puerta pues no me apetecía hablar con ellos, pero mi padre hablo antes de que saliera por la gran puerta de roble.

-Ahora que Lord Voldemort ha caído, los aurores no tardaran en venir por mí... - decía mientras pasaba un brazo alrededor de la cintura de mi madre, ella lo miraba confusa, pero acepto el gesto feliz. Desde que Voldemort retorno mi padre no le hacía un gesto de afecto a mi madre-...Quiero que tú y Draco continúen con su vida Cissy - continuo mientras buscaba mi mirada que yo tenía clavada en el suelo, pero cuando lo mire me sorprendí al verlo tan tranquilo y sin querer huir.

-pero Draco es... era uno de ustedes - respondió mi madre con los ojos llorosos.

-Mentiré - afirmo mi padre - diré que fui capaz de hacerle una maldición imperio a mi propio hijo para que siguiera...-

-bueno...- lo interrumpí, era la primera vez que hablaba y mi voz tembló, me arme de valor y continúe - no es exactamente haya hecho todo eso porque yo quería - le dije fulminándolo con la mirada.

-Draco no le hables...-

-tiene todo el derecho de odiarme Cissy - la interrumpió mi padre y yo busque la mirada de mi madre, él le enjuago las lágrimas y la beso en la frete, el verlo tan tierno con ella me hizo un nudo en el estómago.

-no te odio - le aclare - simplemente aun no puedo perdonar que por tu culpa casi me convierto en un... en un maldito ASESINO! - le rugí, di vuelta sobre mis talones y camine hacia la puerta, escuche a mi madre sollozar, pero estaba seguro que mientras Lucius estuviera aquí ella estaría bien, yo solo quería dormir y descansar.

Llegue a mi habitación y me dirigí al baño, me sentía sucio y sudado, me duche y el agua caliente me reconforto relajando todo mi cuerpo, aun recordaba como el monstro de Hagrid cargaba a Potter.

-----flashback----

-Harry Potter está muerto - grito feliz Voldemort

-No - grito la profesora McGonagall, su grito aún me retumbaba en los oídos, por el rabillo de mis ojos vi a Hermione, esa sangre sucia, amiga de Potter y del traidor de sangre Weasley, sentí un asco al verla, pero mi sentimiento cambio cuando me volví a verla, estaba llorando, ella jamás llora, y podía ver el dolor en su cara, mi ser tembló y en un instinto quise acercarme a ella y protegerla decirle que todo estaría bien.

---- fin del flashback -----

-Por Merlín, que estás pensando Draco - me reñí en voz alta, y salí del baño, me vestí y me recosté en mi cama, apenas me acomodé y caí en un sueño profundo pero extraño.

"me encontraba en el bosque prohibido sabía que tenía que buscar a alguien, caminaba con la varita iluminada en alto, cuando mis ojos se posaron en lo que buscaba, era una castaña hermosa, su cabello revuelto brillaba bajo la luna, me acerque sigilosamente y grité - ¡PETRIFICUS TOTALUS! - y Hermione se puso rígida y caía hacia atrás, la alcance antes de que tocara el suelo y la sostuve viéndola a los ojos, pero no me miraban con odio y miedo, como las miradas que siempre me lanzaban era diferente una mirada llena de ¿ternura? Tal vez.

-Te soltare si no gritas - le susurre al oído y pude oler su cabello, vainilla, este me hipnotizo, la mire a los ojos y ella asintió con la mirada, le apunte con mi varita mágica y susurre - FINITE INCANTATEM - al instante la sentí temblar en mis brazos.

-Draco - dijo mi nombre de una forma tan diferente, se mordió el labio inferior y se acercó a mí, podía sentir el calor de sus labios sobre los míos"

-Draco, Draco, hijo - mi madre llamaba en la puerta

-Pasa - le indique mientras me incorporaba soñoliento y confundió por el sueño.

Mi madre abrió la puerta y pude ver sus ojos hinchados, se sentó en el borde de mi cama y comenzó a llorar, me acerque a abrazarla, se enjuago las lágrimas con la mano, se aclaró la garganta.

-Han venido por tu padre - dijo entre sollozos - lo han condenado... lo ha condenado al beso d-del dementor - se echó a mis brazos y comenzó a llorar, jamás la había visto tan triste y desgarrada en mi vida - será... será mañana en la noche, hoy está por llegar a Azkaban - siguió llorando con más dolor aun, cuando se hubo calmado me entrego una pequeña llave dorada, yo no podía hablar, sentía un nudo en la garganta no por Lucius si no por ella - Es de Gringotts, tu padre dejo todo en tus manos, esta mansión, nuestra fortuna, todo - me abrazo y comenzó a llorar de nuevo, cuando se calmó me miro a los ojos y dijo lentamente - ahora eres el hombre de la casa Draco.

Me besó en la frente y salió de la habitación yo me sentía aturdido, habían sido muchas cosas en muy poco tiempo, apenas ayer Lord Voldemort creía que conquistaría el mundo mágico, hoy yo ya no tenía padre, mi madre lloraba desconsoladamente en su habitación, y yo.... Yo era el hombre de la casa, tenía que cuidar de ella.

J>j

No todo lo que brilla es oroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora