NARRA HERMIONE.
Cuando escuché la voz de Ron me separé rápidamente de Draco, y me acerqué al pelirrojo pero el retrocedió y levanto su varita señalándome.
- ¿Ron, qué crees que haces? - preguntó Harry asustado.
-Nos ha traicionado - cuando escuché esas palabras salir de la boca de Ron, me quede helada, ellos tenían razón, traicioné su confianza al enamorame de un Slytherin, y no cualquier serpiente, si no de Draco Malfoy.
-Así no arreglaras nada - dijo Harry pero pude notar el odio en su voz - ella debe tener una explicación.
-¡EXPELLIARMUS!- escuché la voz de Draco y la varita de Ron salió volando hacia su mano - aléjate de ella, Weasley.
-Quien deberías alejarte eres tú, Malfoy - respondió Harry apuntando a Draco - DES...
-!EXPELLIARMUS¡- la varita de Harry salió volando hacia mí y el tomé en el aire.
- ¿Qué haces, Hermione? - preguntó mi amigo confuso
-Escúchame, Harry, puedo explicarles esto - les supliqué a ambos pero ellos me miraban con un odio que las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos.
-No hay nada que explicar, Hermione, nos has traicionado, no hay más - Ron se dio la media vuelta y salió de la sala sin decir nada más, su indiferencia me dolió, no lo puedo evitar, después de todo él es uno de mis mejores amigos, Draco se acerco para abrazarme pero yo negué con la cabeza, si lo tocaba me quebraría de eso no había duda.
-Te escucho - sentenció mi mejor amigo - pero es la última oportunidad que tienes para explicar.
-Me enamoré - dije simplemente y me deje caer en el suelo, pude sentir como Draco se acercaba a mi rápidamente y me ayudaba a ponerme en pie, pero el contacto de su piel hizo el efecto que yo sabría que tendría, las lagrimas rodaban por mis mejillas de una forma que no podía controlar, con la vista borrosa miraba a mi mejor amigo sorprendido por la muestra de afecto de Draco y me miro extrañado.
-No entiendo - dijo confuso mi mejor amigo
-Pensé que tantos años en el colegio te habían dado cerebro, Potter - dijo Draco amargamente, ayudándome sentarme en el borde de la cama mientras yo seguía llorando - nos enamoramos, no hay nada más que decir.
-Esto no puede ser cierto - dijo mi mejor amigo mirándome como si esperara que en cualquier rato comenzara a reír - es una broma ¿verdad que es una broma, Hermi? - yo simplemente negué con la cabeza y me limpie la cara.
-No, Harry, no es una broma, me enamoré de este maldito Hurón - Draco sonrió ante mi comentario y me besó la mejilla, mi mejor amigo nos miraba atónito, parecía petrificado.
-Esto no puede ser posible - me dijo Harry confundido - ¿Cómo es posible que estés enamorada de... - miro a Draco con cara de pocos amigos - Hermione, él te ha insultado por años, te ha maltratado, como puedes amarlo?
-Ni yo misma lo sé - dije entre sollozos, las lagrimas seguían cayendo por mi cara - lo conocí mejor.
-Pero, por Merlín, Hermione - me miro como si no me conociera - ¡ES UN MALDITO MORTÍFAGO!
Ante esas palabras Draco palideció más y me miró con expresión seria, sabía que Harry tenía razón, el era un Mortífago y aunque Voldemort hubiera caído, en su antebrazo llevaba su marca, y siempre seria así.
-Sé lo que es - le dije a mi mejor amigo furiosa y me puse de pie - y así lo acepto, así como te acepto a ti, así como acepto al idiota de Ron, así como acepto a todo mundo - tomé a Draco por la mano y caminamos lentamente a un Harry muy aturdido - las personas cometen errores Harry, la decisión de hacerse Mortífago no fue de él, si no...
-Potter, se que tienes muchas dudas acerca de mi - me interrumpió Malfoy, me tomó por la cintura y miró a mi mejor amigo directamente a los ojos - yo amo a Hermione, siempre lo he hecho, en realidad - sonrió de lado y soltó una risita - no me importa lo que pienses tú o Weasley, no tengo que darte explicaciones, pero sé que para ella es importante - me sujetó más fuerte de la cintura y me pegó más a él - por eso te digo, que si vez que Hermione derrame una sola lágrima por mí, tienes mi promesa de que dejaré que me mates en ese mismo instante - me quede helada ante lo que decía él, jamás pensé que Draco diera su vida por mí, Harry lo miraba igual de impactado y sabía que no creía ni una sola palabra.
-Si tan solo... - dijo por fin Harry después de varios minutos observándola - si tan solo derrama una sola lágrima, Malfoy, yo mismo te mato y sin necesidad de varita - me miro con tristeza y dio media vuelta - espero que no te arrepientas el confiar en él, Hermione - diciendo esto salió de la sala.
Me tumbe en la cama de frente y las lágrimas volvieron a salir por mis mejillas, Harry y Ron no me perdonaran tan fácilmente, de eso estoy segura tendré que ganarme su confianza, y hacer que confíen en Draco como confió yo en él, sentí como se tumbaba a mi lado y su mano acariciaba lentamente mi espalda, necesitaba tanto sentirme querida, mis amigos ahora me odian, tienen razón Draco me ha insultado y maltratado miles de veces, aún recuerdo la primera vez que me llamo sangre sucia, como Ron me defendió y termino vomitando babosas por un mal hechizo, yo no sabía que significaba pero sabía que era algo muy malo por como todos actuaron de repente, recuerdo también cuando me embrujó y mis dientes crecieron tanto que tuve que ir enfermería, todo mundo se burló de mí, o las miradas de odio que me lanzaba en clase, me puse de pie bruscamente el me miró extrañado y yo lo miré, algo me decía que actuaba como una niña que él me quería pero mi lógica la daba razón a Harry y Ron, los he traicionado, y no con cualquier persona, sino con Draco Malfoy, quien me ha humillado por años, ¿Quién dice que esto no es una broma más de su parte? ¿Qué solo me está utilizando para burlarse de mí como siempre? ¿Cómo es posible que el odio que reflejaba cada vez que me miraba cambie de repente a amor? Draco seguía contemplándome como si me hubiera vuelto loca, y tenía razón, me estaba volviendo loca, no puedo quererlo, no a él.
- Sólo estás jugando - las palabras salieron de mi boca, sin siquiera pensarlo, en un susurro que él escuchó, Draco se supo de pie e intentó acercarse a mí, pero yo retrocedí y él se detuvo.
-No lo estoy haciendo - dijo el lentamente - Hermione, siempre te he amado, te lo dije hace rato...
-Draco tu no me amas - dije negando con la cabeza - tu siempre me has odiado, solo quieres divertirte conmigo como lo haces con las demás.
-Hermione...
-No, Draco, yo no lo haré, yo no soy como las otras yo no me acostaré contigo - no sé ni porque dije eso, eran como si de pronto hubiera entendido todo, era solo un juego de eso estaba segura, solo no entiendo porque yo, el odia a las sangre sucia - seguro fue una apuesta que perdiste con tus amigos ¿verdad? - vi como su cara ensombrecía de repente y sus ojos me miraban como lo habían hecho tantas veces, con odio.
- ¡No puedo creer que digas eso! - Estalló - acabó de dar mi vida por ti - él tenía razón, se sacrificó ante Harry diciendo que me haría feliz.
-Todo es parte de tu plan, sabes que Harry es demasiado bueno para matar a alguien - se acercó rápidamente a mí y yo seguí retrocediendo, hasta el punto de que quede acorralada entre él y la pared.
-Escúchame bien, Granger - cuando dijo mi apellido supe que estaba enojado, y estaba segura que era porque lo había descubierto - yo no quiero acostarme contigo, si así lo hubiera querido, hubiera aprovechado que estabas borracha para hacerlo - debo admitir que tenía razón y no pude evitar bajar la mirada sus ojos grises me incomodaban, y su boca tan cerca de la mía me ponía a temblar - te quiero Hermione y esto es algo que ni yo mismo puedo explicar - antes de que pudiera responder me besó, fue un beso tierno y sincero me quede hipnotizada, le correspondí el beso y todo a mi lado desapareció como lo hacía cada vez que me besaba.
Cuando nos alejamos para poder respirar, me miró por última vez y se marchó sin decir nada más, supe en ese instante que también él estaba molesto, camine lentamente hacia la sala común, tenía que aclarar mi mente, tenía que recuperar a mis amigos, Ron no me perdonara de eso estoy segura, Harry, el entenderá, pero ¿Qué tienen que entender? ¿Qué me enamoré de nuestro enemigo? ¿Qué él dice amarme igual? No sé porque me siento así, después de todo no he hecho nada malo, "solo enamorarte de Draco" me decía una vocecita en mi cabeza.
Me detuve frente el retrato de la señora gorda.
-Contraseña
- Cordis- dije sin ánimos la señora gorda giró el retrato y me dejó entrar a la sala común.
Dentro como era de esperar estaban Harry ,Ron y Ginny que estaba sentada en medio de ellos y me miraba como si no me conociera, caminé directamente a las escaleras lo menos que quería era hablar con ellos por ahora, me sentía muy confundida con respecto a lo que acababa de pasar con Draco para tener otra discusión con ellos.
Antes de llegar a la escalera que conduce a los dormitorios de las chicas Ginny me llamó.
-Hermione, espera - me detuve sin ganas y giré sobre mis talones para darle la cara, ella me miró como si fuera a caer desmayada en cualquier momento, y realmente así me sentía - Harry y Ron me han contado...
- Sí, Ginny - la interrumpí y un nudo se formó en mi garganta - me enamore de Malfoy.
Ron se puso de pie de un salto y camino hacia mí, Harry lo siguió y Ginny me miraba como siempre hubiera vuelto loca, ya comenzaba a creerlo cuando todo mundo me miraba así.
- ¡TU NO ESTAS ENAMORADA DE ÉL HERMIONE!-me gritó Ron acercándose peligrosamente a mí, Harry lo tomó de la túnica impidiendo que avanzará más
-Ella tiene todo el derecho de enamorarse de quien quiera Ronald - dijo Ginny para sorpresa de todos mirando desafiante a su hermano
- ¿qué estás diciendo? - le preguntó Harry aún deteniendo a Ron que se había quedado en shock al igual que yo
-eso... Que ella tiene todo el derecho de amar a quien sea - dijo acercándose a mí y tomándome de la mano - la guerra ha terminado chicos, si Hermione ama a Malfoy yo la apoyo - le sonreí agradecida y me arrastró hacia la habitación
- ¡NOS HA TRAICIONADO! - escuché el grito de Ron mientras me dejaba arrastrar por mi amiga pelirroja
-Ya se calmará - me dijo en cuanto entramos a mi habitación - ahora ¿cómo es que te enamoraste de Malfoy? - preguntó tranquilamente mientras se sentaba en mi cama.
-no lo sé - confesé mientras cerraba la puerta del dormitorio y me sentaba por un lado de ella en el borde de mi cama - simplemente paso... - entonces le conté del beso fuera de la dirección, del beso en el castigo, de lo que me había dicho y lo que yo le había dicho, ella se limitaba a sonreír y suspirar a cada escena que le relataba -... pero es mentira, Ginny, él solo juega - le dije cuando hube terminado el relato
- ¿cómo lo sabes? - preguntó mirándome con los ojos como plato ante mi deducción
-el odia a los de mi clase - le dije tristemente - el me odia
-Hermi, dio la vida por ti - me dice acariciando mi cabello
-Harry no le hará nada
-Harry no lo matará, pero puede mandarlo a San Mungo muy herido - dice sonriendo - ambas sabemos que él es muy... Bueno explosivo
-Jamás me perdonarán - suspire con la cara entre mis manos
-Lo harán, será difícil pero lo harán-dijo mi amiga muy confiada - ellos te quieren
-Ron me odia ahora - dije mientras lágrimas caían por mis mejillas
-Ron sigue amándote y te perdonará, ya sabes que es algo testarudo - se puso de pie y me tendió una mano para ayúdame a ponerme de pie - ahora vamos a cenar que tengo antojo de pudin - le sonreí agradecida mientras tomaba su mano y me ponía de pie limpiando me las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
No todo lo que brilla es oro
FanficHe leído muchos DraMione, y pensé ¿porque no hacer uno yo también? pero lo quise hacer diferente, todos los que he leído han puesto a Narcissa Malfoy como una persona dulce y encantadora, pero que pasaría si se entera que su único hijo esta enamorad...