008: "𝚄𝙽 𝙿𝚁𝙸𝙼𝙴𝚁 𝙰𝙲𝚃𝙾"

1K 98 56
                                    

"Tal vez un día lleguemos a entendernos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Tal vez un día lleguemos a entendernos"

(* * *)

Las clases habían terminado, había sido un día atareado pero el frío lo aminora a un poco haciéndome sentir más relajada, los tres estábamos caminando a la salida cuando recordé lo de la mañana.

—Oigan, cuando llegué en la mañana Eren habló conmigo.— dije interrumpiendo el silencio en el que íbamos.

—¿Eren Jeager?— preguntó confuso el ojiverde.

—Qué extraño, nunca habla con nosotros. ¿Qué te dijo?— el pelinegro también se extrañó por lo anterior ya que realmente Eren en serio casi nunca nos hablaba.

—Eso solo es el principio, dijo que quería unirse a la ToMan— pronuncié mientras sacaba una paleta de mi mochila.

—¿Unirse? Eso lo hace aún más raro. ¿Te dijo el por qué?— Baji frunció el ceño y Chifuyu miraba curioso esperando a que hablara.

—Sólo dijo "son fuertes y me gusta pelear"— hice unas comillas con los dedos —Le dije que le diría a Mickey, además lo han visto, Eren sabe pelear. No me parece mala idea que se una— ambos chicos se miraron entre sí escuchando la explicación.

—Puede ser— pronunció el rubio con una media sonrisa.

—Se lo comentaremos a Mickey por la tarde, nos veremos en el parque que esta por su casa pero será un poco más temprano, a las 5 pm— dijo el pelinegro mientras deshacía la coleta que llevaba y soltó su largo cabello.

Llegamos a la salida y nos detuvimos, quedamos que pasarían por mi como siempre, nos despedimos y yo me dirigí de nuevo a mi casa.

Iba a paso lento, disfrutando del aire que golpeaba mi cara y movía la bufanda roja a la par. Antes de llegar a mi destino decidí pasar a una de mis cafeterías favoritas.

—Un capuchino no me caería mal— dije para mi misma y me desvíe una cuadra en dirección a la misma.

Estaba a un par de metros del lugar y cierta silueta que estaba de espaldas llamó mi atención.

Un hombre azabache con una sudadera gris y parada frente a él una mujer con una gabardina. Reconocí esa silueta de inmediato.

—No pudiste ir a otra maldita cafetería, Toji— dije entre dientes para mi misma, me detuve antes de llegar, por un momento planee darme la vuelta para no toparlo pero otro pensamiento llegó a mi mente.

"Mi Vecino, Toji Fushiguro" || [JUJUTSU KAISEN X TOKYO REVENGERS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora