"𝑬𝒔𝒄𝒖𝒄𝒉é 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏, 𝒅é𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒗𝒆𝒓"
(* * *)
Ojalá hubiera un orden para describir las cosas que han pasado estos días.
Decirle a Mikey sobre la muerte de Izana fue de las cosas más difíciles que hemos tenido que hacer, incluso más que el suicidio de otro de sus amigos, Kazutora
Tal vez para Mikey fue más fácil superar la muerte de Kazutora porqué el había matado a su hermano mayor por accidente al darle un golpe en la cabeza; Kazutora fue llevado a la correccional y al no poder con su culpa terminó por acabar con su vida.
Pero en el caso de Izana fue distinto, Manjiro no se lo tomó para nada bien. Él realmente parecía sufrir.
He pasado los últimos cinco días en su casa solo para cuidarlo; sus comidas se redujeron a una vez al día además de que casi no duerme, así que yo tampoco lo hago. Cuando el sueño me vence y despierto de golpe, él solo está sentado a fuera con la mirada pérdida, y las pocas siestas que toma me la paso en vela cuidando su descanso para que nada le interrumpa.
Apenas he visitado a mi departamento, ni siquiera he podido follar.
Hace dos días también me pidió llevara a la peluquería, dijo que necesitaba un respiro. Cuando salió del lugar su pequeña coleta había desaparecido, su cabello rubio llegaba a su mandíbula y un par de mechones caían sobre su frente y uno sobresalta hacia arriba, no ata más su cabello.
"Es difícil cargar con todo sin perder la cabeza"
Hemos estado al límite. Los ansiolíticos se han apoderado de mi en buena parte, tengo que volver a llenarme la boca de pastillas para no caer en un nuevos ataques de ansiedad, no puedo ser vulnerable ahora.
Draken debe atender su taller de motos y Mikey no lo ha acompañado, así que me quedo con él hasta que Draken vuelve.
Estoy cansada, las ojeras bajo mis ojos se hacen más y más grandes. También me he estado saltando comidas y la mayor parte del tiempo tengo cafeína en mi sistema sanguíneo; el cuarto de Mikey tiene olor a tabaco por culpa de mis cigarrillos, lo he limpiado bastante pero el olor no se va del todo, me disculpo con él por eso aunque solo dice que está bien y que no importa.
A mi me importa, y no está bien.
Al mismo tiempo la universidad me tiene jodida, tengo muchos trabajos por realizar y ni siquiera he comenzado, por suerte, Baji y Chifuyu no me han dejado sola, han estado ayudándome con los pendientes de mi departamento e incluso Eren nos ha ayudado, al regresar nos dio los apuntes atrasados.
Justo ahora tenemos un jodido proyecto en parejas, cosa que no resulta bien para Baji, Chifuyu y para mi. Usualmente hacemos los trabajos juntos pues, Baji no es un genio y Chifuyu al menos trata de ayudarme con su realización, así que de alguna u otra manera los tres salimos bien aunque la mayor parte la hago yo. Pero en ésta ocasión no es así, el trabajo final consta de un reporte hecho en parejas, no permitieron un equipo de tres. Al final Baji y Chifuyu se quedaron juntos y yo estoy con Eren; eso implica que tengo doble trabajo ya que prometí ayudarlos para que sus notas sean altas.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Vecino, Toji Fushiguro" || [JUJUTSU KAISEN X TOKYO REVENGERS]
Fanfic"En los días estruendosos donde somos incapaces de sonreír, aparecimos ante los ojos del otro disipando la indeleble niebla" Mitzuki Yagami, una chica miembro de la Tokyo Manji lleva una vida "normal" entre la universidad y ser pandillera. Su vida d...