038: "𝑰 𝑵𝑬𝑽𝑬𝑹... 𝑵𝑬𝑽𝑬𝑹"

475 42 57
                                    

Heeeeey, de nuevo yo :)

Antes de la lectura me gustaría aclarar: hay un pequeño skip time en este capítulo del cual se irán aclarando unas cosas en el resto de la historia, no desesperen. Pero si tienen curiosidad pueden preguntar, yo contesto :3 Disfruten

(* * *)

"𝑽𝒆 𝒚 𝒒𝒖í𝒕𝒂𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐𝒔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝑽𝒆 𝒚 𝒒𝒖í𝒕𝒂𝒎𝒆 𝒅𝒆 𝒕𝒖 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒐𝒔. 𝑴𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒎𝒂𝒏𝒕𝒆𝒏𝒆𝒓 𝒎𝒊 𝒅𝒊𝒔𝒕𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂, 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒂𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏𝒎𝒊𝒈𝒐. 𝑨𝒔í 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆 𝒚 𝒅𝒊𝒍𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒚𝒐 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕í..."

(* * *)

Han pasado días desde aquella noche a la orilla del muelle. Cada vez me siento más perdida...

Desde esa noche Mikey y yo salimos cada noche a la misma hora a hacer lo único que sabemos; pertenecer al bajo mundo criminal. Antes Japón, ahora Miami. 

Su amor se siente extraño, está conmigo pero solo sigo viendo su espalda, y aunque todos los días toma mi mano siento que no lo alcanzo. 

La misma rutina: despierto, bebo un café cargado, enciendo un cigarrillo... las horas pasan y cuando tengo sentimientos acumulándose tomo la primera pastilla. Hasta que la noche cae, 10 en punto y es hora de salir.

Toma las llaves de la motocicleta, consumimos un par de pastillas más para gozar de esos malditos efectos que se disfrazan de cielo y que las cosas salgan como tengan que salir... incluso si alguien muere.

Golpear un par de tipo aquí y allá, pandillas americanas y latinas han caído bajo la mano de Manjiro Sano, y a causa de eso, un pequeño grupo de seguidores nuestros se formó. Es una jodida locura.

Comenzamos a estar en la cima pero siento que estoy cayendo...

Rodeada de todo esto, rodeada de Mikey...

He seguido su espalda sin chistar, es gracias a mi y mis pocos conocimientos sobre como hacer una organización criminal que hemos crecido tanto en tampoco y solo siendo dos personas. Dominar un par de calles es sencillo, como la espuma que crece del mar.

Aún se vuelve extraño, incomodo; mi cerebro está inundado de sustancias que intentan hacerme sentir bien pero me vuelvo loca en cuestión de minutos. Apenas recuerdo lo que hago en las noches pasadas. 

Se siente como un pozo sin fondo y sin salida. 

Intentando rescatarme con drogas, joder podría morir pero los químicos me mantienen en el maldito cielo.

"Mi Vecino, Toji Fushiguro" || [JUJUTSU KAISEN X TOKYO REVENGERS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora