013: "𝙳𝚄𝙻𝙲𝙴𝚂 𝙴𝙽 𝙷𝙰𝙻𝙻𝙾𝚆𝙴𝙴𝙽"

1K 90 43
                                    

⚠⚠❗ADVERTENCIA❗⚠⚠

🛑Este capitulo tendrá contenido +21; como el uso explícito de estupefacientes (alcohol y drogas) y sexo.🛑

Recordatorio: los miembros de la ToMan son todos mayores de edad, 21-23 años.

Recordatorio: los miembros de la ToMan son todos mayores de edad, 21-23 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Hace frío afuera, ven. ¿Quieres beber algo?"

(* * *)

—¿No pedirás un estúpido descuento o algo así? Los amigos tienden a pedirlos— pronuncia el de cabello rosa mientras pone en la mesa de la lujosa cafetería un pequeña bolsa negra. 

—Claro que no, idiota. Sabemos como funcionan los negocios— intercambio la bolsa por un sobre amarillo con dinero adentro. 

—¿Los dulces son para ti?— me da una sonrisa traviesa achicando sus ojos verdes.

La fiesta comenzaría por la tarde, así que me había encargado de conseguir un par de "dulces" para los chicos y Sanzu nunca diría que no para traérmelos. 

—Nah— rio guardando la bolsa en mi mochila, —Son para los demás. Tendremos una fiesta y ya sabes que cuando eso pasa les gusta divertirse con estas cosas.

El ruido de las demás voces en la elegante cafetería cubre nuestra conversación. Aunque Sanzu y yo no hablamos seguido existe la confianza suficiente para este tipo de cosas. 

Uh— relame sus labios, —Que delicia, lastima que no quieras invitarme.— da un trago a su café.

—No puedo hacerlo Sanzu— tiro una carcajada, el pelirosa no tiene muchos amigos, la mayoría de las personas creen que es un idiota  o le tienen miedo, y no es para menos. Pero a mi nunca me asustó, lo único que podía hacer por él era comprenderlo y al parecer eso había funcionado para ambos, pues él también aprendió a hacerlo... al menos conmigo.

—Por cierto— llamó mi atención al ras que sacaba una cajita rectangular de su saco, —Ran supo que venía a verte— hace una mueca. —Quería venir pero afortunadamente tuvo otro pendiente así que me pidió que te diera esto.

Deslizó por la mesa la cajita con un lazo rojo, la tomé observándola y noté que el lazo estaba cortado. Solté una risa. 

—Desgraciado flamingo, te he dicho que no abras mis malditos obsequios— ladeo mi vista para verlo reír. Tenía esa jodida costumbre de ser un chismoso y más cuando se trata de Ran.

Quito la tapa de aquella caja púrpura, adentro hay una navaja. Arqueo una ceja mientras la saco de la almohadilla roja y la observo con detalle; una afilada navaja de bolsillo con mango de plata y que tenía la palabra "Haitani" grabada por el filo de la hoja, bastante bonita y elegante, muy al estilo de él.

"Mi Vecino, Toji Fushiguro" || [JUJUTSU KAISEN X TOKYO REVENGERS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora