014: "¿𝘑𝘖𝘋𝘐𝘋𝘖𝘚? 𝘛𝘖𝘋𝘖𝘚"

1K 75 47
                                    


"¿Muy amargo?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Muy amargo?"

(* * *)

—¿D-dice que quiere comprar el otro departamento del piso?— pregunta la propietaria del edificio donde vivía.

—¿Tienes algún problema con ello? Es claro que te lo pagaré— responde con cara de pocos amigos la castaña sentada en la silla frente al escritorio.

No se molestaría en ser amable con la mujer de cabello recogido y lentes, ella había sido una jodida mierda con la chica cuando se quedó sola de pequeña. 

Ahora esa niña la miraba de frente con cara de querer matarla a la más mínima provocación, ese "demonio" al que había tratado de echar del edificio ahora iba a comprarle el departamento más grande de todo el edificio, aquel solitario del piso #3. 

—¿Por qué quiere el otro? Es el más caro del edificio y el suyo es el segundo.

—¿Ahora serás educada conmigo? No seas hipócrita, Jin—da una risa sarcástica que incomoda a la contraria, —Quiero el otro departamento, es todo la mierda que necesitas saber, ¿vas a vendérmelo o no?

La dueña carraspea la garganta y acomoda el saco que lleva puesto, quita sus gafas poniéndolas sobre el escritorio, —Mitzuki, el departamento cuesta 900,000 mil yenes, ¿en serio puedes costear esa cantidad?

La castaña suelta una carcajada, —Si quieres puedo azotarte el dinero en la horrible cara que tienes. 

Una vena sobresalta en la frente de la mayor.

—Aunque si no quieres vendérmelo está bien, compraré uno en otro lado— pronuncia al ras que se pone de pie dispuesta a irse.

—Espera espera— la mayor se pone de pie con las manos sobre el escritorio, —Está bien, te lo  venderé— responde soltando aire pesadamente, —Haré el contrato esta misma tarde, te llamaré cuando esté listo. 

Una amplia sonrisa se forma en la cara de la castaña, —Parece que nos entendemos, esperaré tu jodida llamada.— sale de aquella oficina azotando la puerta. 

El cumpleaños de la chica se acercaba, planeaba darse un gran regalo a si misma, los días anteriores había vuelto a apostar aumentado su dinero así, prefería eso en lugar de un trabajo normal, los salarios eran una mierda además de que lo único que sabía hacer era pelear. 

También usó una parte del dinero para el cumpleaños de su mejor amigo. Baji había cumplido años hace unos días, al pelinegro no le gustaban los regalos ostentosos, quería darle una nueva moto o un auto pero este se negó, hicieron una pequeña celebración para el y de regalo le dio un caro perfume y una esclava de oro a dueto con ella, para su mejor amigo eso era más que suficiente. 

Pero ella quería algo más, el dinero que había ganado hace varias noches rebasaba la cantidad de la ultima vez. 10,300 millones de yenes, había pasado cerca de 9 horas apostando en aquel casino completamente enviciada, no salió de el hasta que Mickey fue por ella y de paso le propinó un regaño. La cantidad exagerada de dinero en efectivo que guardaba comenzaba a preocuparle, así que fue al banco e hizo una nueva cuenta premium para guardar todo el dinero. 

"Mi Vecino, Toji Fushiguro" || [JUJUTSU KAISEN X TOKYO REVENGERS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora