035: "𝑬𝑺𝑪𝑨𝑷𝑬"

342 45 32
                                    

"𝑴𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕é 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒐𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒘𝒉𝒊𝒔𝒌𝒚; 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅é 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒎á𝒔, 𝒔𝒊 𝒉𝒂𝒃í𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍, 𝒎𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒅í

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"𝑴𝒆 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕é 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒃𝒐𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂 𝒅𝒆 𝒘𝒉𝒊𝒔𝒌𝒚; 𝒎𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅é 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛 𝒎á𝒔, 𝒔𝒊 𝒉𝒂𝒃í𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍, 𝒎𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒅í..."

(* * *)

Epaaaaa, ALTO AHÍ, INSPECCIÓN DE CHICHIS.

Antes de iniciar el capítulo quiero arrojarles un pequeño dato curioso que no pude meter en el cap anterior porque no encontré una forma jajaja, además para ponerle sazón a la historia.

Mientras los minutos que Toji estuvo en la habitación, Ikki se encontraba "internamente" recién despierta, uno de los primeros sentidos que se despiertan es el auditivo, es decir que Ikki apenas escuchaba vagamente la voz de Toji, pero no estaba lo suficientemente consciente para reaccionar.

Cuando Mikey estaba ahí y por fin tuvo la fuerza para despertar, ella sabía que alguien se encontraba alguien y apenas pudo reconocer a Mikey sin confundirse porque había sentido a Toji ahí. 

(* * *)

Un par de días más pasaron desde que desperté, me he estado recuperando y las heridas en mi abdomen comienzan a cerrarse pero mi cuerpo sigue agotado, los doctores dicen que fue por la pérdida excesiva de sangre y que era un milagro que no haya muerto.

Carajo, ¿Qué mierda fue lo que sucedió? Apenas y logro comprenderlo.

Poco a poco Mikey y Draken trataban de explicarme como pasaron las cosas, mis recuerdos estaban borrosos todavía.

No ha sido fácil escuchar lo que pasó, me siento jodidamente diferente, como si todo hubiese cambiado.

Asesiné a un hombre con mis propias manos... y Mikey asesinó a Wakasa con los puños; le desfiguró completamente el rostro y rompió la mayoría de sus huesos.

El semblante de Draken ha permanecido serio, sólo sonrió cuando me vio despierta pero ahora...

¿Cómo mierda caímos en esto?

Estaban por darme de alta en el hospital y Draken y Mikey discutían lo que haríamos ahora, el aunque los días pasaron, el barullo de las habladurías siguen.

— Debes salir de Japón de nuevo por un tiempo, al menos en lo que las aguas se calman.

Esas son las palabras de Draken de pie frente a mí y no supe que decirle.

Había estado al borde de la muerte y al mismo tiempo maté a un sujeto a puñaladas.

Mis manos se sienten diferentes.

"Mi Vecino, Toji Fushiguro" || [JUJUTSU KAISEN X TOKYO REVENGERS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora