ꔰꔹꔹꔹꔹꔹꔹꔹꔹꔹꔹꗥꔹꔹꔹꔹꔹꔹꔹꔹꔹꔹꔰ
ꔰꔹꔹꔹꔹꔹꔹꔹꔹꔹꔹꗥꔹꔹꔹꔹꔹꔹꔹꔹꔹꔹꔰ
ૢ✧ ཻུ۪۪⸙͎ ೫' ⃟ ཹ։❀ ፧ ੈ✩‧₊ 'ރ፧ ° ₍ ₎ ꜜ ͙
THE BEGINNING🗝
ૢ✧ ཻུ۪۪⸙͎ ೫' ⃟ ཹ։❀ ፧ ੈ✩‧₊ 'ރ፧ ° ₍ ₎ ꜜ ͙
╔══════════════════════════╗
•••⚔️❁⚔️•••🏹🍁🔮🕯 ━━━━ ISABELLE MARSHALL, ESTÁ MUJER DE 22 AÑOS, ES CONOCIDA COMO UNA PERSONA HERMOSA Y VALIENTE, CON UN CARÁCTER FUERTE Y SER UN POCO VIOLENTA, Siempre a luchado por lo que quieres, es independiente, un poco desconfianza con la gente que empieza a conocer al principio, confía en ella misma, es demasiado directa habla sin pensar, no le importa lo que las personas digan de ella, nunca se queda callada cuando algo no le parece de acuerdo, siempre con la verdad aunque duela. Desde que nació pelea sus batallas y nunca se rinde. Desde siempre ah estado con su hermana melliza Hayley Marshall, siempre han tenido una buena relación de hermanas, juntas pelean sus batallas, sus idas, sus problemas, sus costos, todo juntas, nunca se separaban, todo lo hacen juntas, es una bella hermandad que tienen las dos.
ISABELLE JUNTO CON SU HERMANA VAS A MYSTIC FALL UN PUEBLO ALGO ABURRIDO PERO COLORIDO A LA VEZ. Ya que se enteraron que su amigo Tyler Lockwood estaba vivo y además había un hombre que les dijo que les daría toda la información de su familia biológica. Pero en los planes de Izzy no contaba que cuando llegara a su destino conocería al gran híbrido original Klaus Mikaelson. Lo que ellos no sabían que muy pronto gracias a una noche llena de pasión y diversión que tuvieron sus vidas cambiarían para siempre, les llegaría lo más hermoso y valioso que nunca tuvieron en sus vidas....La Esperanza.
Y eso los juntaría aún más que nunca.
Gracias a eso pronto tendrían lo que más quisieron en el mundo, el amor incondicional de la familia.❁ 《 ¿Están listo para lo que viene?》❁
¡SISTERS FOREVER!
¡SISTERS FOREVER!
¡SISTERS FOREVER!
🗡💣
🗡💣
NOTAS:
-Basado desde la temporada 4X de the vampire y el principio de la temporada 1X de the originales hasta la 5X.
-Camille aquí no estará enamorada de Klaus, si al principio lo encuentra atractivo y confunde sus sentimientos pero después se da cuenta que solo lo quiere como amigo, igual que Klaus la ve solo como una amiga
-Pueden contener faltas de ortografía así que me disculpo de ante mano no soy perfecta pero haré mi mayor esfuerzo.
-Todos los derechos reservados a los creadores de la seria The originales.
-Esta historia puede contener. violencia, muertes, sangre, peleas, problemas paternales, y contenido sexual así que si eres sensible, por si acaso no te gusta leer este tipo de historia, yo les aviso para que los que les gusta estén preparados y los que no los invito a retirarse.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙄𝙂𝙏𝙃𝙏𝙉𝙄𝙉𝙂 𝘼𝙉𝘿 𝙎𝙏𝙊𝙍𝙈•──«[𝐾𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑠𝑜𝑛]»♐︎.
Science Fiction•LIGHTING── ❝𝐿𝑖𝑓𝑒 𝑖𝑠 𝑠𝑖𝑚𝑖𝑙𝑎𝑟 𝑡𝑜 𝑎 𝑝𝑢𝑧𝑧𝑙𝑒 𝑒𝑎𝑐ℎ, 𝑝𝑖𝑒𝑐𝑒 ℎ𝑎𝑠 𝑎 𝑟𝑒𝑎𝑠𝑜𝑛, 𝑎 𝑝𝑙𝑎𝑐𝑒 𝑎𝑛𝑑 𝑎 𝑤ℎ𝑦❞ ━▪︎Donde Isabelle Marshall se embaraza del gran híbrido original Klaus Mikaelson. ━▪︎Donde Klaus Mikaelson al fi...