𝘿𝙄𝙀𝘾𝙄𝙎𝙄𝙀𝙏𝙀

16.7K 1.6K 136
                                    

Lo que había sentenciado Alice nos dejó a todos pasmados, curiosos, pero su preocupación también nos había afectado. Alguien vendría y ni sabíamos quien o qué era.

—Debemos avisarle a Carlisle, urgente.—murmura Alice.

—¿Pero quien viene? No entiendo.—cuestiono bajando la escalera, casi como si hablara para mi misma.

—Sea quien sea no parece ser bueno.—opina Quil.

—Edward debe ver tu visión. Debemos ir a un lugar donde no haya tanta gente.—Bella sonaba nerviosa. Ya me había alertado.

Eso nos había convocado a una reunion en la misma residencia Cullen, pero en una habitación apartada, donde no había gente y la musica no era la protagonista.

Los Cullen estaban todos reunidos allí para cuando con Bella, Alice y la manada habíamos llegado. Ahora la no-relación que tenía con Jake había quedado en segundo plano.

—Llegarán en cuatro días.—informa la de corte pixie.

—Esto será una masacre.—comenta visiblemente consternado el patriarca del clan. La manada todavía no entendíamos nada.

—¿Quién planeó esto?—cuestiona Edward, sentado junto a Bella. Ambos se hallaban frente mío, a mis costados estaban mis amigos y Jacob.

—En mi visión no pude reconocer a ninguno...—confiesa Alice.—Tal vez a uno.

Edward vuelve a tomar la palabra.—Reconozco su cara. Es de aquí, Riley Biers. El no pudo comenzar esto.

—Quien lo haya sido se mantiene en las sombras.—Ante el comentario de Alice con Jacob instintivamente compartimos miradas.

—Están jugando con los puntos ciegos de tus visiones. Así evitar que lo veas.—dictamina Carlisle.

—De todas formas un ejército viene en camino y no somos suficientes para hacerles frente.—la pareja de Alice, Jasper, el que parece sufrir, opina. Sacándome completamente del silencio.

—¡¿Ejército?! Pero...¿de que diablos están hablando?—cuestiono frunciendo el ceño. Mi semblante era serio, al igual que el de todos en la sala.

—Neófitos, recién nacidos. De los nuestros.—me explica Carlisle, a lo que yo alzo las cejas. Esto era loquísimo.

—¿Qué es lo que quieren?—habla Embry por primera vez en toda la noche.

—Pasaron algo para oler el aroma de Bella. Una blusa roja.—informa la vidente.

—La misma que vi que el intruso se llevaba de la habitación de Bella, tiene sentido.—pienso en voz alta. Cada segundo que pasaba las facciones de Edward se teñían mas y mas de preocupación.

—¿Buscan a Bella?—inquiere Jacob, haciendo que ponga mis ojos en blanco. No hay que preguntar obviedades.—¿Eso para qué?

—Significa un combate feroz. Con muchas vidas en peligro, que se pueden perder.—suspira el patriarca Cullen.

Embry, Quil, Jacob y yo compartimos miradas, ni hacía falta que opinemos nada. Era obvio y estaba todo dicho. Tomo un paso al frente, decidida.

—Cuenten con nosotros para la pelea, estamos dentro.

—No, olvídalo Dina. Los matarían.—la voz de Bella suena afectada.

—No te estamos pidiendo permiso.—Jacob contesta, asombrada por la dureza de sus palabras, Bella contraataca.

—Edward, di algo. Son mis amigos, no saben en donde se están metiendo...

—Es más protección para ti.—Bella observa a su novio atónita. Pero era claro, esta alianza sería beneficiosa para todos.

𝐏𝐋𝐀𝐍𝐄𝐓 𝐇𝐄𝐑-jacob black.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora