Feliz cumpleaños a la maravillosa @NyxDark que hoy cumple 20 tacos :3
-------------------------------------
Harry PDV
Mi madre y yo no éramos capaces de quitarle la vista de encima a Niall, haciendo un gran esfuerzo por no reírnos.
-I like big butts and I can’t lie
You other brothers can't deny
When a girl walks in with a tinny waste
And a round thing in your face you get sprung – Canturreaba este felizmente mientras bajaba las escaleras de casa, moviendo exageradamente el culo.
-No entiendo cómo se puede levantar de tan buen humor un lunes por las mañana – Murmuró mi madre.
-Es Irlandés – Le respondí encogiéndome de hombros, como si aquello fuese una respuesta universal a todas las rarezas de Niall.
Que conste que para Louis si lo era.
Esta mañana me habían despertado los gritos eufóricos y emocionados del irlandés. Hoy acaban no-oficialmente nuestras vacaciones y empiezan nuestras no-oficiales nuevas obligaciones. En resumen, yo empiezo mi curso de fotografía y modelaje y Niall el suyo de guitarra.
Creo que Liam y Zayn también empezaban hoy sus prácticas, pero no estoy muy seguro.
Sentí mi móvil vibrar en el bolsillo de mi pantalón, avisándome de que me había llegado un mensaje.
Bendito Whatsapp.
·Liam: ¡Buenos díassssss! :D
·Louis: Payne, te noto excesivamente contento… ¿otra noche loca en el Funky Buddha?
·Liam: No -.- Ante todo soy responsable… No como otros e.e
·Harry: JAJAJAJAJAJAJAJ
·Louis: JAJAJAJAJAJAJA
·Louis: Harry, no me copies e.e
·Harry: ¡Pero si yo lo escribí antes! e.e
·Zayn: Liam, sé pillar una indirecta, gracias
·Zayn: Y ya te dije que lo sentía…
·Harry: ¿Qué ha pasado?
·Louis: ¿Qué ha pasado? .-.
·Louis: EDWARD
·Harry: WILLIAM
·Niall: *Imagen* MIRAD QUE TORTITAAAASSS *O*
·Louis: El duende caníbal ataca de nuevo… ¡CHAN CHAN CHAAAAN!
·Niall: *Imagen* Selfie comiendo las deliciosas tortitas caseras de Anne ;P
·Louis: Harry yo que tu correría si no quieres quedarte sin desayunar JAJAJAJA
·Harry: NIALLER
·Liam: ¿No estáis en la misma casa?
Oops.
-¡NIALLER! – Guardé el móvil de nuevo en el bolsillo y salí corriendo escaleras abajo - ¡MÁS TE VALE QUE QUEDEN TORTITAS!
Lucía PDV
-Bip, bip, bip.
-No – Gruñí con la cabeza debajo de la almohada.
-Bip, bip, bip.
A regañadientes saqué la mano de debajo de las sabanas, estirando el brazo hasta alcanzar la mesilla de noche. Golpeé torpemente la madera hasta dar con el despertador. Gruñí cuando la luz de la alarma me golpeó en la cara, haciéndome entrecerrar los ojos. ¿Cómo mierda se apaga la maldita alarma de un iphone?
ESTÁS LEYENDO
Londres no es para mí (One Direction)
FanfictionSi te piensas que esta es la típica historia de chico conoce a chica, se enamoran y pasan miles de obstáculos para finalmente acabar felizmente casados y con retoños… siento decirte, querido lector, que estás totalmente confundido. Esta historia tie...