*Derps (en español, 'Retrasados') se refiere a '5 Seconds os Summer'.
----------------------------
Harry PDV
-Aún no he acabado la lista, ni siquiera sé si los retrasados (Derps*) van a venir - Se encogió de hombros - Ahora están de gira por Asia y no saben si van a poder escaparse unos días...
-Tranquilo Rubio - Louis le pasó una mano por la espalda, acariciándosela. Niall suspiró - Seguro que llegan. Y sino, ya lo celebramos otro día con ellos - Le sonrió.
Louis y Niall estaban sentados en el balancín, mientras yo ocupaba una de las amacas del porche (mi madre aún no nos dejaba entrar en casa). Estamos hablando sobre el cumpleaños de Niall. Falta poco menos de dos semanas para el gran evento y el duende está que se sube por las paredes con la organización.
-Luego también está el problema de Liam y Zayn... - Prosiguió - Dicen que como la fecha cae entre semana a ellos les pilla trabando en las practicas del curso ese que están haciendo, por lo que no se pueden emborrachar ni quedarse hasta las tantas...
-¿QUE QUÉ? - Chilló Louis - ¡PERO SI LIAM BORRACHO ES EL ALMA DE LA FIESTA!
-¿Gracias? - Pregunté con retintín.
-¡ES QUE SIN LIAM NO HAY FIESTA!
-¿Gracias? - Saltó el rubiales - ¿Digo yo que el cumpleañero será más importante, no?
-No os ofendáis, pero es que Liam se ganó a pulso el sobrenombre de 'El, en mayúsculas, DIOS DE LAS FIESTAS'.
-Habló Louis, alias 'El, en mayúsculas, ABUELITO DE LAS FIESTAS' - Me burlé.
-A media noche es cuando salen las zorras de caza, y ya sabes que yo con dos copas de más no se ni quien soy... - Se defendió - y mucho menos quien es mi novia.
-No me lo recuerdes - Saltó el rubio - La última vez que salí a una fiesta de madrugada contigo me confundiste con la camarera - Puso cara de asco - ¡ESTABAS TAN BORRACHO QUE CASI ME VIOLAS LA BOCA CON TU LENGUA!
-¡NIALL ESTABAS TUMBADO EN LA BARRA CON CHUPITOS DE VOZKA POR TODO TU CUERPO! - Se defendió, o al menos lo intentó - ¿CÓMO PRETENDES QUE NO TE CONFUNDA CON LA CAMARERA RUBIA TEÑIDA BUENORRA QUE NOS ESTUBO SIRVIENDO LAS COPAS?
-Podrías haber dicho '¿Cómo quieres que no te confunda con mi novia, Eleanor'?
Punto para el irlandés.
-Dos copas de más - Le respondió Louis, haciendo el símbolo de la paz.
-Eso no es excusa, machote.
-Hay que reconocer que Niall es sexy - Comenté.
-¡Sé que soy sexy! - Saltó el rubio teñido - ¿No ves que soy irlandés?
-¿Entonces qué vas a hacer con la fiesta? - Preguntó Louis, cambiando radicalmente de tema.
Nos estábamos yendo del tema inicial con tanta anécdota (hay demasiadas, de las que se pueden y de las que no se pueden contar), y como nos escuche mi madre...
Como nos escuche mi madre la hemos liado.
-Pues como os iba diciendo, ya lo tengo todo casi listo. Solo me falta cerrar la lista de invitados y confirmar las asistencias.
-¿Invitarás a Lucía? - Le preguntó Louis.
-Por supuesto - Niall le respondió con una sonrisa.
¿Están de broma verdad? Tienen que estarlo. No, no pueden decirlo enserio...
Les miré a frunciendo el ceño. Ambos se giraron hacia mí, sonriendo malvadamente.
ESTÁS LEYENDO
Londres no es para mí (One Direction)
FanfictionSi te piensas que esta es la típica historia de chico conoce a chica, se enamoran y pasan miles de obstáculos para finalmente acabar felizmente casados y con retoños… siento decirte, querido lector, que estás totalmente confundido. Esta historia tie...