23. El Destino me hace bullying

368 31 22
                                    

N/A: Cuando alguna parte del texto salga en negrita, es porque están hablando en sus idiomas natales (las otras chicas).

--------------------

Lucía PDV

No tenía ni las más remota idea de quién era aquella chica que me había encontrado perdida por los pasillos de Hogwarts (He decidido llamarlo así. Creo que es más divertido decir 'Mamá, me voy a Hogwarts' que 'Mamá, me voy al instituto', ¿no?), pero me llamó por mi nombre, así que la seguí.

No hace falta aclarar que la chica tampoco lo pronunció bien.

Me dijo que se llama Emy, por lo que supongo que su nombre completo será Emily o algo así. La verdad es que la chica parecía simpática, pero no se callaba. Era como un loro y estaba consiguiendo marearme. No me malinterpretéis, yo siempre he pertenecido al grupo de las 'extrovertidas' pero me estaba costado la vida y la salud entenderla, y si a ello le añades que íbamos andando por aquellos laberínticos pasillos...

En fin, que acabé con ganas de vomitar y un fuerte dolor de cabeza, sin exagerar.

Liam PDV

La española (se me ha olvidado el nombre que me dijo Amy) miraba hacia todos lados con los ojos muy abiertos, notablemente impresionada por el lugar. Se tomó unos segundos para observar a las tres chicas, como si las estuviese analizando. La vi fruncir el ceño, claramente confundida; Cómo me gustaría decirle que yo me siento igual.

Finalmente posó sus ojos negros sobre mí.

-¿Tu eres el profesor? - Me preguntó.

-Sí, soy el Señor Payne, pero prefiero que me llaméis Liam - Repetí por ¿cuarta? vez en el día.

La chica se me quedo mirando fijamente.

-No te entiendo - Dijo al fin.

Suspiré.

-Bueno, primero - Le enseñé un dedo a la española - nosotros - Nos señalé a todos - vamos a presentarnos - Todas asintieron, exceptuando ella.

Creo que esto va a ser más difícil de lo que ya pensaba que iba a ser.

Amy alzo enérgicamente la mano.

-Liam, ¿puedo empezar yo?

Lucía PDV

Emily se levantó de su silla y se acercó hasta el pizarrón que había detrás del profesor.

Y hablando del profesor, EL TÍO ESTA DE TOMA PAN Y MOJA. Pero, ¿cuántos años tendrá? ¿Veintiuno? ¿Veintidós? ¿Cómo puede estar trabajando de profesor siendo tan joven? Quizás esta de prácticas... sí, seguramente.

-Hola - Dijo Emily sacándome de mis pensamientos. Me estoy dando cuenta de que últimamente me distraigo muy fácilmente - Me llamo Amy, tengo diecisiete años y nací aquí, en Londres.

¿Qué es lo que ha dicho de Londres?

Amy PDV

-Hola - Decidí empezar yo las presentaciones, así rompía el hielo - Me llamo Amy, tengo diecisiete años y nací aquí, en Londres. Tengo ascendencia inglesa, irlandesa, italiana y rusa. Soy trilingüe y actualmente estoy aprendiendo una cuarta lengua - Sonreí orgullosa - La directora me ha asignado como ayudante vuestra y del Profesor Payne...

-Liam - Me interrumpió - Llamadme Liam.

-Liam - Sonreí. Pronunciar su nombre en alto era como sentir chocolate derretido recorriendo tus labios - Como decía, estoy aquí para ayudaros en todo lo que pueda.

Londres no es para mí (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora