13. 'Si Harry no va a casa de Lucía, Lucía va a casa de Harry'

448 32 51
                                    

Harry PDV

Después de acompañar a Lucía a su casa, Louis y yo nos habíamos quedado hasta las cuatro de la mañana viendo las películas de Kick-ass. Si, esas eran las que habíamos comprado. Tanto a Louis como a los chicos, y por supuesto, a mí, nos encantaban las comedias y las películas de superhéroes. Después nos fuimos a dormir.

Le saqué a Louis el colchón que había debajo de la cama de Gemma, para cuando alguna de sus amigas se quedaba en casa a dormir. Lo puse en el suelo, junto a mi cama. Coloqué encima unas sábanas limpias y un par de mantas. Las noches en Londres suelen ser frías.

-Bueno Harry, que descanses – Dijo Louis, metiéndose en mi cama.

Le miré desde mi posición, acuclillado en el suelo.

-Louis, esa es MI cama. Tú duermes aquí – dije señalando el colchón. Puso cara de indignación.

-¿Así es como tratas a tus invitados? – Bufó – Para eso me voy a dormir a la cama de Gemma.

Puse los ojos en blanco. En la habitación de mi hermana sí que no le dejaba dormir.

 -Venga Louis, será como en los viejos tiempos.

-En los viejos tiempos me dejabas dormir contigo – murmuró, saliendo de mi cama y dejándose caer en el colchón.

Me costó que se durmiese, ya que no se callaba el maldito.

-¡ES UNA FIESTA DE PIJAMAS!  - Gritaba. Yo le pedía que hablase bajito, no se vaya a despertar mi madre y nos riñese – Aquí no duerme nadie – susurró - ¡HASTA QUE SALGA EL PUTO SOL! – volvió a gritar.

Le metí una colleja, le solté un par de maldiciones y finalmente cayó rendido.

Todo fue bien hasta que a eso de las ocho de la mañana a Louis le dio por meterse en mi cama y comenzar a acariciarme el pelo. Con eso consiguió despertarme. Y no, aunque no lo creáis no me asusté al verle acariciándome el pelo; No sería la primera vez que se mete en mi cama y hace eso (véase los Video Diaries del X-Factor).

-Harry, ¿cuándo te vas a cortar el pelo? Ya no tienes eso rizos definidos tan suaves y tan grrrrrr – hizo un sonido con la boca - Ya no mola acariciarlos – se quejó.

-Duérmete Louis – murmuré, volviendo a cerrar los ojos.

Lucía PDV

Llevaba despierta desde las diez de la mañana; No había sido capad de volver a dormirme.

Desayuné, me duche y me vestí, totalmente lista para mi paseo matutino con Harry... Y con Natillas, obviamente. Como cuando acabé aún no eran ni las once, me puse a ver la tele para hacer tiempo. Había descubierto un canal inglés para niños pequeños de 3 a 5 años donde solo ponían dibujos animados.

El canal de mis sueños, vaya.                                                      

Louis PDV

Me giré. Tenía algo en la cara que me hacía cosquillas. Abrí un ojo ligeramente y me encontré con la mata de pelo de Harry. Uff, ¡que se la corte de una vez señor!

Me volví a girar hacia el otro lado de la cama, haciendo un poco la croqueta. Harry gruñó molesto, ordenando así que me estuviese quieto. Bufé bajito; Eleanor es más cariñosa en la cama… ¡NO MAL PENSÉIS!

Volví a dormirme otra vez, o al menos intentarlo. El sonido de unas pantuflas arrastrándose por la casa me molestaba. El sonido creció, oyéndose cada vez más cerca. La puerta de la habitación se abrió de golpe, y escuché los pasos por ella. Poco después la luz solar irrumpió en toda la habitación, cegándonos.

Londres no es para mí (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora