14. ¿Te gusto?

509 33 85
                                    

Louis PDV

Justo antes de llegar a la entrada de la urbanización, giré en la última casa y paré el coche. Saqué el móvil del bolsillo y marqué el número de Niall.

-¿Si? – se escuchó en la otra línea tras un par de toques. Extrañaba su acento irlandés.

-¿Niall?

-¿Louis? – Preguntó extrañado - ¿Ha pasado algo?

-¿Es que tiene que pasar algo para que te llame? – le respondí tranquilamente.

-Sí, no, no sé – rio. Su escandalosa risa hizo que tuviese que apartar el odio del teléfono si no quería quedarme sordo - ¿Qué tal todo por Londres?

-Bien, bien. Oye Nialler, ¿qué día decías que salía tu vuelo?

-El lunes que viene de madrugada, ¿por qué?

-Mmm… ¿podrías adelantarlo al viernes?

-Estamos a miércoles, ¿no es un poco precipitado? – Preguntó dudoso - Louis, sé sincero ¿ha pasado algo?  – Hizo una pausa dramática -¿HAN CERRADO NANDO’S? – chilló angustiado.

-No, no lo es. Y no, no ha pasado nada, enserio – En verdad sí que había ocurrido, pero yo no podía decírselo… aún – No, tranquilo, no han cerrado Nando’s – le oí suspirar aliviado en la otra línea - Solo contigo ya amortizan los gastos de comida de todo el año – Reí.

-¿Entonces qué ocurre? – volvió a insistir. Maldito irlandés desconfiado…

 Piensa Louis, ¡piensa!

-Nada, que te echamos mucho de menos todos. Esto no es lo mismo sin ti. Estamos deseando que vuelvas, sobre todo Harry – le peloteé.

-¡Pero si pasáis de mí en el grupo de Whatsapp como de la mierda! – protestó. La verdad es que ahí tenía razón – Harry el que más.

-Es que se le ha estropeado el móvil – solté de sopetón. Ahora que tengo tiempo libre sería buena idea apuntarme a algún cursillo de ‘como inventar buenas excusas’.

-¿Se compra bufandas horteras de más de mil libras cada una y no tiene dinero para comprarse un móvil nuevo? – Bufó.

-Ya sabes lo apegado que a las cosas materiales… - le excusé.

-¿Entonces tengo que adelantar el vuelo al viernes?

-Sí. ¿No te pondrán muchos problemas, no?

-No creo; Y si me dicen algo me pago un avión privado y ya está – dijo tranquilamente.

-Perfecto – sonreí de oreja a oreja; Todo estaba saliendo según lo planeado.

-Entonces nos veremos en un par de días – rio, haciéndome apartar el móvil de la oreja otra vez  – Te tengo que dejar, Theo reclama toda mi atención. ¡Hasta pronto!

-¡Nos vemos! – dije justo antes de que cortase la llamada.

Arranqué el coche y me dirigí a la salida de la urbanización. Mi plan ‘Lurry’ estaba en marcha.

Lucía PDV

Son las cuatro y media y no hay ni rastro de Harry, pero sí de mi aburrimiento.

Mi padre me ha prohibido volver a ver ese canal de dibujos animados para niños pequeños, porque ‘lo considera una mierda’, sencillamente. Para matar el aburrimiento decidí ponerme a ordenar un poco la habitación después de comer.

Ya habíamos colocado los muebles nuevos, y mi padre me había colgado todos los corchos que había comprado. Abrí las cajas y saqué todo. La habitación seguía aún un poco vacía, pero ahora me resultaba más cálida (mentira, hacía un frío que pelaba), más… no sé… más de mi tierra.

Londres no es para mí (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora