17. Sigues queriendo ser Peter Pan

612 31 95
                                    

Oli! :3 Ultimo cap del 2014! (PD: Me ha costado la vida hacer los cuatro puntos de vista diferentes xD)

----------------------------------

Harry PDV

-De verdad, explícamelo porque no lo entiendo – Bufé, ganándome una mirada llena de reproche por parte de mi madre.

Esta madrugada, cuando el rubio teñido se presentó en casa a lo ¡SORPRESA!, estaba demasiado dormido y era demasiado tarde (o temprano, según como se mire) para montar un espectáculo, así que lo deje correr; Pero ahora que ya era una hora más normal y mi cerebro estaba en sus plenas facultades, sí que podía quejarme.

Ya que la cama donde va a dormir Niall no estaba lista aun (mi madre dejó lo más importante para el final), este se ofreció a dormir con mi madre (no es listo ni nada), pero yo me negué rotundamente, mandándole a dormir al sofá.

Por supuesto mi madre también se negó a que un invitado (en especial Niall) durmiese en el sofá, así que me dio a elegir: o dormíamos juntos, o me iba yo a dormir al sofá (la cama de Gemma es un santuario; Solo las princesas como ella pueden dormir ahí), y como comprenderéis, de mi cama no me echa nadie, ni siquiera un irlandés emparentado con duendes que crean arcoíris y tienen calderos llenos de oro.

Niall no duerme como Louis; No suele abrazar por las noches (si acaso a la almohada) y tiende a dar la espalda. Normal que no tenga novia, con lo antipático que es en la cama... Eso sí, con lo poquita cosa que es, roncar ronca como si fuese un T-rex. ¡QUE PULMONES TIENE! Juro que pude sentir como vibraban los cimientos de la casa cada vez que soltaba un ronquido.

-No sé qué es lo que te pasa últimamente que te lo tomas todo a mal. ¿Ha ocurrido algo con los chicos que no me has contado? – Comenzó el interrogatorio materno - ¿O con la productora?

-¡Por supuesto que no! – Le respondí con frustración.

-Pues cariño, si no fuese porque te he parido y se lo que tienes ahí abajo - me señalo el paquete - te diría que a ti te ha bajado la regla - Se rio.

-¡Yo no le veo la maldita gracia! - Gruñí - ¿Tanto le costaba habernos avisado de que iba a adelantar el vuelo tres días? ¡TRES DIAS!

-Se le habrá pasado; Ya sabes lo despistado que suele ser Niall… Perdería la cabeza si no fuera porque la lleva pegada al cuerpo - Le disculpó mi madre.

Por supuesto que yo no me tragaba eso. Cantaba a kilómetros que aquello no había sido casualidad; Estaba seguro de que había gato encerrado... y más seguro aún de que ese gato se apellidaba Tomlinson.

Louis PDV

-¡BUENOS DÍAS CARIÑO! – Exclamé, haciendo mi entrada triunfal en la cocina.

Eleanor solía madrugar para preparar el desayuno cuando se quedaba a dormir en mi casa; Bueno, puede que madrugar no madrugara mucho, sino que yo me despertara un poco tarde… Pero aun así me hacia el desayuno, y solo con eso ya se ganaba mi amor.

Lo que cuenta es la intención.

Le di un beso de buenos días mientras me servía un poco de café. Después me senté en la mesa y tomé una tostada con mermelada. Me sentía como si estuviese en una nube: tenía a mi preciosa novia vestida solamente con una vieja camiseta mía, un rico desayuno y un soleado día.

¿Qué más podía desear?

-Louis - escuchar la voz melodiosa voz de Eleanor me ponía más aún de buen humor - ¿Solucionaste ya el tema de Niall?

Londres no es para mí (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora