Capítulo 2: Primer encuentro

6.8K 289 28
                                    

Había pasado una semana desde que Auron y Perxita empezaron a rolear, sus personajes se hicieron muy amigos del mío, le dijeron que qué tenían que hacer para ser policía y poder estar con ella.

Había terminado de ver anime e iba a hacer stream y rolear un poco.

Stream
---------------------------------------------------------

- Hola chat ¿Qué tal?

Bits: HOLA REYNA espero que estés muy bien :3

- Hola VictOrY, si estoy muy bien espero que tu también. - Sonreí aunque no me pudieran ver ya que no tengo cámara -. Bueno chat hoy vamos a rolear un poco ¿Os parece?

Rol
---------------------------------------------------------

- Comisaria Kuznetkova el super le llama.
- ¿Qué querrá el viejo pocho ahora?
- No se dijo no se qué de que hoy te quiere patrullando con otra persona.
- Ah.

Subí al despacho del super.

- Hola Conway, ¿Quería decirme algo?
- Kuznetkova, a partir de hoy no vas a patrullar con Volkov.
- ¿Qué? ¿Por qué no?
- Por que vas a patrullar con el comisario Rodríguez. - Detrás de el apareció un chico de abundante barba castaña y muy musculoso -. El es el comisario Greco Rodríguez.
- Encantado señorita...
- Comisaria Kuznetkova. - Respondí seca -.

Chat
---------------------------------------------------------

Kimly08: NOO RUSA POR QUE TAN SECA PUEDE SER EL AMOR DE TU VIDA.

Arielkey: POR QUE SON ASÍ LOS RUSOS POLICÍAS???

oOhmY: Nada la oportunidad de la rusa con un tío guapo se perdió.

--------------------------------------------------------

- Es la comisaria Katya Kuznetkova.
- Pues encantado comisaria.
- Igualmente Rodríguez.

Comenzamos a patrullar, ninguno de los dos hablaba, hasta que surgió un código tres.

Radio: Aquí comisario Volkov avisando que se necesitan refuerzos en el código tres en joyería.

- Aquí comisario Greco y comisaria Kuznetkova, vamos en camino.

Fuimos al código tres y estaban Volkov, Leónidas, Brown,  Conway e Ivanov.

- Greco compañero, hola.
- Hola Ivanov.
- Uy pero si es mi comisaria favorita, ¿Que tal preciosa?
- Guardate los coqueteos para otra chica Ivanov ya te dije que no iba a tener nada contigo ni con nadie.
- Había que intentarlo, es como Volkov femenina tío.
- ¿Te has intentado ligar a la comisaria? JAJAJA.
- Comisario Rodríguez, comisario Ivanov callense los dos, es una orden.
- Si comisaria Kuznetkova. - Dijo Greco -.
- Vale preciosa. - Dijo Ivanov -.

Me aleje de esos dos y fui con Volkov.

- Hola...
- Te toco patrullar con Greco eh.
- Si...
- Te noto desanimada ¿Qué pasa?
- No se supongo que no estoy acostumbrada a patrullar con otra persona.
- Pues acostúmbrate por qué hasta que al súper no se le pase el enfado con lo que hicimos la otra vez patrullando no nos va a volver a dejar estar patrullando juntos.
- No se de qué se queja como si él no hubiera hecho cosas divertidas en el pasado.
- Ya sabes, está amargado.
- Si JAJA.

El código 3 fue muy bien, yo estaba sonriendo cuando entre al Zeta.

- Te veo feliz, ¿Es por el código 3?
- Si, salió muy bien. - Sonreí -.
- Te vi junto al comisario Volkov.
- Si suele ser normal.
- Se que antes dijiste que no tendrías nada con nadie pero... ¿Eres algo de Volkov?
- ¿Qué? No JAJAJAH.
- Yo... JAJA perdón si sonó raro eh es que os escuché hablando de que hicisteis algo patrullando y por eso Conway no os deja patrullar juntos hasta nuevo aviso.
- A si... JAJAJA si sonaba raro eso que dijimos Volkov y yo pero no fue nada raro ¿Vale? Solo era que durante un día patrullando nos "escapamos' y no trabajamos solo para comer y ver películas en casa de Volkov y nadie sabía donde estábamos.
- Eso suena mejor de lo que pensaba.
- ¿Qué pensabas Greco? JAJAJA.
- Ehhh cosas.
...

Después de rolear y terminar stream encontré el Twitter del chico que hacía de Greco, le seguí y el al rato me siguió también, me callo muy bien.

---------------------------------------------------------

Hola gente hermosa :3 capítulo nocturno por qué hoy estaba en un bautizo y no pude escribir. Os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak 🧚‍♀️✨❤️


Desde una pantalla ( Karchez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora