Hoy tenía pensado salir con Axo, pero el bobo no se despierta tan temprano, con esto no me refiero a que se despierte a las 6 de la mañana mucho menos las 7 u 8 no, con esto me refiero que hasta las 11 y algo de la mañana está durmiendo, yo sé que está cansado, pero literalmente hago lo mismo que el y me despierto a las 9 o 10 de la mañana.
Empezé a escribirle mensajes por WhatsApp para cuando se despertara.Entonces me vestí y espere al niño.
Cuando llego a mi casa me subí al coche y fuimos a una cafetería a desayunar, en eso me llegó un mensaje de Instagram.
Guau, no me esperaba que me escribiera ni nada.
Después de desayunar Axo y yo fuimos a dar una vuelta por tiendas y eso, nos compramos ropa y nos hicimos muchas fotos, que no tenemos fotos de nosotros dos juntos.
Luego me llevo a mi casa después de comer en el McDonald's y quise hacer stream.
Stream
---------------------------------------------------------- Hola chat! Hoy vamos a hacer just chatting que os parece? Ya veo que os alegra JAJA.
Bits: Hola reyna preciosa, has hablado con el chico que rolea de greco o todavía no sabes cómo se llama en las redes?
- Hola Kimly, si eh hablado con él no sé cómo conseguí su cuenta de Twitter y el hoy encontró mi cuenta de Instagram, nos hemos seguido ambos, no hemos hablado mucho porque el iba a salir con sus amigos y yo estaba con otro amigo desayunando (no saben que tú mejor amigo es Axo, saben que se conocen por una pantalla solo).
- Bueno chat y que hacemos?
Estuve 3 horas en directo jugando a cosas que me decía el chat, reaccionando videos que me enviaban, hablando con ellos, etc.
---------------------------------------------------------
Hola gente hermosa, perdón, el capítulo es muy corto 😔 pero ya se van conociendo :3 os amo bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak 🧚♀️✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Desde una pantalla ( Karchez y tú)
Teen FictionSoy ____ ahora mismo soy una chica que desde pequeña a querido dedicarse a YouTube gracias a sus ídolos Auronplay y El Rubius, ahora eh empezado con una plataforma llamada twitch. Aquí empieza mi historia de "amor" por una pantalla con un chico un...