Hablaba con Karchez por Instagram y me dijo: oye ahora no puedo pero ya si mañana hacemos vídeo llamada? Y yo respondí obviamente que si, osea iba a poder ver su cara antes que todos los demás, el iba a hacer face reveal en una semana pero ¿Oye por qué no verle un poco antes?
Después de estar aproximadamente 30 minutos hablando con él me fui a la ducha y el me dijo que iba a salir con sus amigos, yo también querría salir con mi amigo pero el niño no quiere salir a las 8:30 de la tarde por qué le da pereza y prefiere jugar.
Se me ocurrió llamar a Axo por qué aunque no quiera salir podría ir a su casa y quedarme a dormir.Llamada
---------------------------------------------------------- Dime.
- Tu qué seco hijo, bueno sales?
- Perdón y ya te dije que no que voy a jugar y me da pereza.
- Lo sabía, bueno voy a tu casa.
- Vale... Un momento ¿Qué?
- Que me voy a ir a dormir a tu casa.
- Pero, ¿Con que permiso?
- Axo, por fa me aburro en casa sola.
- Bueno... Vale pero con una condición.
- ¿Cuál?
- Que me des un besito. - Dijo riéndose-.
- AXO! JAJAJA. No ya enserio.
- Vale vale JAJA, no me des patadas por la noche porfi.
- JAJAJA de acuerdo princesa.
- Bueno hasta ahora cerda.Fin de la llamada
---------------------------------------------------------Llegue a casa de Axo y me abrió, nada más entrar su nuevo gatito blanco y negro vino hacia mí y lo agarre, cabía en la palma de mi mano era tan lindo.
- Hola cosita, aw qué lindo que eres.
- O si hola mejor amigo! Hola amiga ¿Que tal estás? Bien la verdad ¿Y tú? Yo muy bien también.
- Hola Axo JAJJAA eres muy dramático.
- Si.Estuvimos jugando al fall guys, GTA V, fornite, juegos interactivos para niños, etc.
Eran como las 2 de la madrugada y nos empezó a dar sueño entonces fuimos a dormir.
Axo se acostó en su cama y yo a su lado, como siempre me abrace a él y me dormí.Por la mañana me desperté a las 10, él seguía durmiendo entonces fui a preparar el desayuno.
Prepare algo normal un sándwich mixto y un vaso de leche con café para mí y leche con ColaCao para el.Al rato se despertó y desayunó.
Mire mi móvil y había un mensaje de Karchez en Instagram.Pues a las 5 vídeo llamada con Karchez.
- ¿Quién era?
- Karchez.
- Uy, ¿Para qué?
- Cotilla.
- Si, ahora dime.
- Para hacer una vídeo llamada.
- Ole. Oye si es guapo no me dejes de lado y solo hables con el zorra.
- Pero, ¿Cómo voy a hacer yo eso? Con lo guapo que tú eres mi niño. Y aparte yo a ti nunca te dejaría de lado.
- Lo se, pero quiero marcar territorio yo te encontré primero. - Dijo mirándome divertido y con los brazos cruzados -.
- Si peque, me encontraste primero. Espero que no se te vuelva a olvidar mi cumpleaños.
- ¿Cómo se me va a volver a olvidar? ¿Tu estás tonta? A todo esto... ¿Cuándo...?
- Es el lunes de la próxima semana.
- Vale.Después de estar una hora más en su casa me fui a la mía.
Eran como las 2 y algo de la tarde y tenía hambre, entonces me hice unos macarrones/pasta. Le eché tomate y me los comí.
Ya eran las 4:30 y encendí el PC para después la vídeo llamada, conecte la webcam y miré a ver si funcionaba, iba perfecta.
Ya eran las 5 y Kar me llamo por discord.
Llamada
---------------------------------------------------------- Hola! - Dijo emocionado -.
- Hola buenas. - Dije calmada -.
- Ehh ¿A la de tres ponemos las cámaras?
- Vale, vale.
- Uno...
- Dos...
- (Los dos) Y... Tres!
*Encienden las cámaras*- QUE GUAPO ERES TU!
- ¡¿QUE DICES?! JAJAJA GUAPA TU HIJA.
- Fuera coñas no te esperaba así JAJA.
- ¿Y como me esperabas?
- Con barba JAJAJAJA.
- JAJAJAJ yo tampoco te esperaba así la verdad.
- ¿Ah no? ¿Cómo me esperabas?
- Rubia y con ojos azules no sé por qué.
- JAJAJAJA pero oye que guapo que eres joder.
- Calla que me sonrojo JAJAJA si para guapa estás tú.
- Uy para que me enamoro y si me enamoro te digo nYa~.
- JAJAJAJA.Y estuvimos hablando.
---------------------------------------------------------
Hola gente hermosa, ¿Que tal? Espero que bien :3, qué emoción acaban de hacer face reveal entre ellos dos :3
Os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak 🧚♀️✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Desde una pantalla ( Karchez y tú)
Teen FictionSoy ____ ahora mismo soy una chica que desde pequeña a querido dedicarse a YouTube gracias a sus ídolos Auronplay y El Rubius, ahora eh empezado con una plataforma llamada twitch. Aquí empieza mi historia de "amor" por una pantalla con un chico un...