Capítulo 24: Fiesta en casa de Auron

3.5K 175 13
                                    

Auron nos invitó a Axo y a mi a una fiesta en su casa, no era ni su cumpleaños, ni el de Sara solo le dio por hacer un fiesta por qué si. Si bien recuerdo van a ir Ari, Juan, Perxita, Violeta, Carola, Ibai y Karchez... Va a ser incómodo con el, desde que le dije eso no hemos hablado, igualmente yo sabía que todo lo que él decía era a broma... Aunque una parte de mi quisiera que hubiera sido verdad.

𝑲𝒂𝒓𝒄𝒉𝒆𝒛 𝒑𝒐𝒗'𝒔

Estaba en el tren con Carola yendo a casa de Auron, espero poder ver a ____ no hemos hablado de nada... Siento que la cagué con ella, hoy voy a decirle si o si lo que siento.

____ 𝒑𝒐𝒗'𝒔

Estaba en el coche con Axo y decidió hablar.

- Oye, se que con Kar no fueron las cosas bien...
- Oh, no pasa nada, no le puedo gustar a todo el mundo... - Dije sonriendo.-
- ¿Le ponemos celoso?
- Uy, me gusta cómo piensas, aunque yo no le gustó, dudo que de ponga celoso.
- Por probar.
- Dale.

Llagamos a casa de Auron y estaban todos menos Carola y Kar.
Ellos llegaron 1 hora más tarde.

Luego empezaron a poner música, Kar y yo no hablamos en la fiesta en todo lo que llevamos.
Decidí empezar a bailar como "main character" junto a Axo.
Mire de reojo y Kar nos estaba mirando, un poco después apartó la mirada y se fue con Juan.

𝑲𝒂𝒓𝒄𝒉𝒆𝒛 𝒑𝒐𝒗'𝒔

¿Tan rápido se olvidó de mi? ¿De verdad le gustaba?
Vale que Axo es su mejor amigo... Pero nunca los eh visto tan pegados...

Me acerqué a ellos después de decirle a Juan que me dijera como conquistar a la chica que me gusta.

(Auron de fondo): Estos dos tienen algo, juju bailando tan pegados uy.

Escuche lo que dijo Auron y me puse muy celoso y fui a hablar con ella.

- Eh... ____.
- Mh? Ah, Kar... Dime. - Dijo dejando de reír.-
- ¿Podemos hablar porfavor?
- Si... Claro. - Dijo alejándose de Axo y viniendo conmigo.-

Fuimos a un sitio de la casa donde se podía hablar bien.

- Dime. - Dijo cortante.-
- Eh, lo del otro día...- Dije muy nervioso.-
- Eso... Te dije que no pasaba nada, es más olvídate de eso, estaba confundida... ¿Amigos?
- Eh...- Quería decirle que a mí me encantaba, que quería estar con ella, que es la chica más bonita que eh visto, pero... No salió nada de eso de mi boca.- Si, claro... Amigos.
- Bien. - Dijo con esa sonrisa tan bonita que tiene.-

Se fue con Axo y yo me quede ahí quieto, con ganas de, de, de, no se cagarme en todo, irme a mi casa y no darle explicaciones a nadie solo... Irme.

Alguien se acerca a mi y me toca el hombro, era Sara.

- Ey Kar, ¿Que haces ahí quieto? Venga baila. - Se percató de que estaba mal.- Oye... No no no, ven.

Fui con ella a una habitación y nos sentamos en la cama.

- ¿Que pasa? ¿Estás bien? ¿Te duele algo?
- No... Solo... ¿Por qué no me salen las palabras cuando estoy con ella? ¿Por qué cuando quiero decirle que quiero estar con ella no se lo puedo decir? - Dije al borde del llanto.-
- Oh, ¿Dime quién es ella? ¿Es de la fiesta? La única que no tiene  pareja es ____.
- Ella... Me dijo el otro día que le gustaba, pero me tenía que ir y no me a hablado desde entonces, le eh enviado unos cuantos mensajes pero me deja en visto y ahora que pude hablarle me dijo que estaba confundida, que me olvidará de eso.
¿Que hago?
- Hm... Creo que se qué puedes  hacer.

---------------------------------------------------------

Hola gente hermosa, ¿Que creen que se le ocurrió a Sara para que Kar se declare?

Os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak ✨🧚‍♀️❤️

Desde una pantalla ( Karchez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora