Quise volver a mi personaje favorita Katya, le echo de menos... Y a Lea la mataron justo después de salvar a su hermana... Va a ser un poco raro por qué yo tenía ese rol tan bonito con Kar haciendo de Greco pero ella tiene su historia sin el, seguirá todo como antes.
𝑲𝒂𝒓𝒄𝒉𝒆𝒛 𝒑𝒐𝒗'𝒔
Voy a devolver a la vida a Greco... Otra vez, aunque Elisa no esté en infames y no esté Iris (la novia de Greco) podrá ser que él volvió a los santos a conseguir dinero para su familia.
Unos minutos después abrí directo y explique lo que había, se volvieron locos al escuchar que volvía Greco. Hasta que leí en el chat "¿Vas a hacer el rol que tenias con Lye?" Me quedé en blanco.
- Bueno... Eso depende si ella quiere devolver a la vida a Katya y que nos encontremos...
Chat:
Koronada: La devolvió a la vida AAA.
Doblerre_14: Ya la devolvió a la vida, está jugando ahora mismo xd.- Ah, yo no sabía nada de eso... A lo mejor nos la encontramos, pero recordemos que Greco està con Iris y tienen hijos.
Joder...
____ 𝒑𝒐𝒗'𝒔
Estaba con Horacio y Volkov en las instalaciones del FBI soy "alumna en práctica" de momento. Mientras ellos coquetean yo entreno.
Rol
- Bueno, bueno. - Dijo Volkov.-
- ¿Que pasa? - Dije.-
- Tendremos a otro alumno de prácticas.
- ¿En serio? - Dijo Horacio extrañado.-
- Si, mira tu móvil. - Horacio miró su móvil.-
- Ah pues si, empieza hoy. Tendrás compañero Katya.
- Que... Bien.
- Sabemos que no te olvidas de Greco pero pasa página. - Me dijo Volkov con un tono suave.-
- ¡Yo ya le olvide! ¿Vale? No quiero que se hable más de el. - Dije molesta.-Llegamos a la oficina donde recibiríamos al nuevo... Era muy parecido a el.
- ¿Greco? - Susurré.-
- Ese soy yo señorita... ¿Katya?
- Kuznetkova para usted señor Rodríguez.
- Oh vamos Katya con todo lo que hemos pasado juntos.
- Les dejamos solos para que hablen y... Eso. - Dijo Volkov yéndose con horacio.-
- Déjame...
- Katya porfavor sabes que te tengo mucho cariño.
- Me enteré de que ahora tienes una familia... ¿Dos niños?
- Tres... Para ser exactos.
- Wao...
- Katya espero que me perdones tú sabes que yo te quiero.
- Si... Yo a ti también... Pero la última persona que me dijo eso se fue con otra... Y esa persona fuiste tú.
- Joder. ¡¿Y que querías que hiciera?! ¿Que me esperara a verte de nuevo? Después de 7 casi 8 años ¿Que pensabas que hiciera? Yo te amaba pero la cosa no pudo ser... Y ahora que estoy bien... ¿No te alegras por mi? Yo ya no quiero vivir en el pasado Kat.
- Ya... Lo siento soy muy egoísta supongo...
- No pasa nada... Ven.- Nos dimos un abrazo.- Te extrañé.
- Yo a ti también Greco... Yo a ti también.𝑲𝒂𝒓𝒄𝒉𝒆𝒛 𝒑𝒐𝒗'𝒔
Todo lo que le estaba diciendo era verdad... Después de no hablar durante una semana la extrañe mucho, le quería... Y sigo haciéndolo.
Luego de terminar directo mire mi móvil, tenía un mensaje de ella.
Linda <3 💯 : Me la pasé bien roleando... Gracias. Y perdón por ignorarte, soy una idiota, te quiero <3.
Ou... Puede que... ¿Le diga lo que siento?
Le escribí.Yo: Hey, a mi también me encantó rolear de nuevo contigo preciosa, la verdad si te extrañe y no pasa nada por ignorarme... Errores los tenemos cualquiera. Yo te quiero más <3.
____ 𝒑𝒐𝒗'𝒔
No le puedo olvidar así por qué si... El me gusta... Y mucho.
Me llegó otro mensaje suyo, sonreí hasta que leí el mensaje... Me quedé en blanco.Kar✨👑: Me gustas mucho... Te lo eh estado queriendo decir desde el día que tú me dijiste aquello... Pero las palabras no salían de mi boca... Y cada vez que iba a hablar contigo me decías que me olvidará de eso o no querías escucharme.
---------------------------------------------------------
Hola gente hermosa, capítulo de reconciliación y... Declaración.
Os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak ✨🧚♀️❤️
ESTÁS LEYENDO
Desde una pantalla ( Karchez y tú)
Teen FictionSoy ____ ahora mismo soy una chica que desde pequeña a querido dedicarse a YouTube gracias a sus ídolos Auronplay y El Rubius, ahora eh empezado con una plataforma llamada twitch. Aquí empieza mi historia de "amor" por una pantalla con un chico un...