Stream.
---------------------------------------------------------- GENTE, empezamos infames eh, ¿Cómo se quedan? Ja no se lo esperaban, les voy a presentar a mi personaje ¿Si?
Chat.
Kimly08: Dale reyna.
ProCariOta.es: ojooo.
Pumpam: esaaaa.- Vale pues...aquí está Lea Stark, una chica de 28 años venida de Alemania en busca de su hermana pérdida, a su pequeña hermana la secuestro alguien de esta ciudad, ella no quiere ser policía, ni mucho menos, también está aquí para ampliar su fabulosa empresa de "caramelos felices alemanes" más conocidos como droga. Piensa matar al hijo de puta que secuestro a su hermana Elba.
- ¿Os gusta?
Chat.
Koronada: ME ENCANTA!!!
PapriKa: Oye buena historia.
Mamel0: si.- Pues le damos.
Rol
---------------------------------------------------------Mi personaje empezó en una casa azul, grande a decir verdad.
Todo iba bien hasta que me dijeron que me metiera a un coche, me iban a secuestrar o no se tal vez iban a hacer un atraco, pero lo que más me sorprendió es que eran dos gordos y un viejo y yo se perfectamente quién es ese viejo.
Lea es irritante cuando quiere entonces comenzó a hablar.- Oigan, ¿A donde vamos?
- Ya verás. - Dijo el gordo con cresta.-
- ¡Pero yo quiero saberlo ahora!
- Señorita, ya le dijimos que ya verá a donde vamos. - Dijo el gordo rubio.-
- Y yo dije que lo quería saber ya, ¿Tan difícil de entender?
- A ver niña. - Hablo el viejo, yo sabía que eso le molestaba, y mucho.- ¿Tu no entiendes lo que nosotros te estamos diciendo? ¿O eres tonta?
- Viejo a mí no me insulte eh, que yo encima que vengo aquí de buena onda sin insultar a nadie ¿Vale?
- Joder...- Murmuró el viejo.-
- Y... Decidme ¿Sois de aquí?
- Si. - Dijeron los dos gordos-.
- Que bien, yo soy de Alemania.
- Nadie te pregunto de donde eras. - Dijo el viejo.-
- Pero me apetecía decirlo señor.
- Pies ahora te callas ¿Vale muñeca?
- Señor no me llame muñeca que me sonrojo.
- Joder, nena¿Puedes callarte?
- Es que señor si me llama así me voy a sonrojar y me voy a hacer pipi.
- JAJAJAAHHA ¿Escuchaste abuelo? - Dijo el gordo rubio.-
- Me cago en... Mira muñequita si te callas te doy una piruleta ¿De acuerdo?
- Depende que piruleta y parece que usted quiere que me sonroje y me haga pipi y eso es pedofilia por qué usted es viejo y yo joven.
- Y es mi padre. - Dijo el gordo rubio.-
- Y es su padre. Que déjeme decirle que no se parecen en nada.
- Hombre yo soy más guapo, solo me tengo que poner en forma de nuevo.
- A.Me llevaron a una hamburguesería.
- ¿Que? ¿Vamos a alimentar a los gordos?
- No me llames gordo.
- A ver Horacio es lo que somos, adáptate a ello.
- Echo de menos a Volkov. - Dijo con cierto dramatismo el gordo con cresta.-
- ¿Y ese quién es? Claro si se puede saber señor de cresta.
- El era el amor de mi vida.
- Lamento su perdida.
- JAJAJAHAA no está muerto JAJAJAJA estaba en coma pero no muerto. - Dijo el gordo rubio.-
- Perdón. ¿Y por qué no le va a buscar?
- No se, me da vergüenza. Por mi culpa estuvo en coma...
- ¿Os vais a callar? - Dijo el viejo.-
- Solo si me dice su nombre.
- No te lo voy a decir.
- Se llama Jack Conway, yo soy Gustabo y el es Horacio.
- Eres subnormal. - Hablo el viejo.----------------------------------------------------------
Hola gente hermosa, que tal? Perdón por no publicarlo ayer </3 os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak 🧚♀️✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Desde una pantalla ( Karchez y tú)
Teen FictionSoy ____ ahora mismo soy una chica que desde pequeña a querido dedicarse a YouTube gracias a sus ídolos Auronplay y El Rubius, ahora eh empezado con una plataforma llamada twitch. Aquí empieza mi historia de "amor" por una pantalla con un chico un...