Capítulo 27: ¿Correspondido?

3.2K 179 19
                                    


Kar✨👑: Me gustas mucho... Te lo eh estado queriendo decir desde el día que tú me dijiste aquello... Pero las palabras no salían de mi boca... Y cada vez que iba a hablar contigo me decías que me olvidará de eso o no querías escucharme.

Yo... ¡Le gustó! Soy tan tonta, ¿Por qué no le escuché? Idiota, idiota, idiota.
Le respondí.

Yo: Kar... No se qué decir, soy... Tan tonta, no estaba confundida... Solo pensé que yo no te gustaba y cada vez que sacabas el tema pensaba que era para burlarte o decirme algo para dejar de hablarme... Y en la fiesta de Auron dijiste no se qué de una chica y me puse muy celosa... Perdón.

Lo leyó, pero no me respondió... Creo que era una broma, bueno de todo se sale supongo.

Fui con Axo, estaba muy mal, quería llorar habían pasado 20 minutos desde que leyó el mensaje, ¿Que quería, que estuviera detrás de él? Ya tiene a muchas detrás ¿Por qué yo también? Por primera vez que me gusta alguien y "le gustó yo" es una broma...

𝑲𝒂𝒓𝒄𝒉𝒆𝒛 𝒑𝒐𝒗'𝒔

Desde que leí ese mensaje hice mi maleta lo más rápido que pude, no le envié ningún mensaje a ella... Me sabe mal pero quiero que sea sorpresa, le dije a Axo que iba en tren a Barcelona pero que no le dijera nada a ____. Compre un billete para el siguiente tren y cuando era la hora me subí... Puede que mi vida cambie.
Me llegó un mensaje.

Mamá 💐✨: ¿A donde fuiste? Apenas te vi saliendo.
Yo: Perdón mamá, tengo que ir con una persona... A Barcelona. Perdón por no avisar.
Mamá 💐✨: ¿Esa persona no será ____? Se qué te gusta mucho 🥰.
Yo: Si mamá hehe, perdón por no avisar de verdad.
Mamá 💐✨: No pasa nada hijo mientras estés feliz todo está bien.
Yo: Gracias mamá te quiero.

Después de un rato llegue y toque la puerta.

____ 𝒑𝒐𝒗'𝒔

Tocaron la puerta, Axo dijo que pidió pizza.

- Axo, ve a abrir a recoger la pizza anda.
- Ve tu abriendo, voy a buscar mi cartera.
- El repartidor me va a ver con estas pintas...
- Que no pasa nada mi reyna.

El se fue a por su cartera y yo abrí la puerta... No me lo puedo creer, era el. Abrió los brazos para que fuera a abrazarle, así fue cuando saque mi cabeza de su pecho me agarró la mandíbula, se fue acercando a mi lentamente y me besó.

---------------------------------------------------------

Hola gente hermosa, aquí está el capítulo tan esperado 🌚 os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak ✨🧚‍♀️❤️

Desde una pantalla ( Karchez y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora