Los chicos se iban hoy, Kar y yo no hemos aclarado lo del beso, simplemente hablamos normal, pero tengo ganas de decirle que ¿Que pasa entre nosotros? Pero me da mucha vergüenza, ¿Y si solo me besó por pena?
𝑲𝒂𝒓𝒄𝒉𝒆𝒛 𝒑𝒐𝒗'𝒔
No quiero volver a Madrid, todavía no le eh dicho lo que siento por ella, no me a dicho nada sobre el beso, joder ¿Que hago yo ahora?
____ 𝒑𝒐𝒗'𝒔
Mientras estaba pensando me llegó un mensaje, era Betra.
Me esperaba de todo menos eso... Betra nunca a querido hacer un rol de pareja con chicas. Bueno voy a dejarlo pasar.
Baje a la cocina y vi a Kar, estaba solo.
- Hola preciosa. - Dijo sonriendo.-
- Hola... - Dije un poco apenada.-
- Oye no estés triste, ya habrá más eventos y nos veremos. - Dijo despreocupado.-
- Ya... Pero os eh agarrado mucho cariño a los tres...
- Nosotros a vosotros dos también pero tenemos que irnos hoy peque.
- Si... - Sin pensármelo dos veces fui y le di un abrazo, el lo siguió.- Te extrañare mucho.
- Yo también a ti... Te extrañare muchísimo, ¿Si no quién me va a levantar a las 9 para hacer el desayuno con ella?
- JAJAJA. - Me separé de el y le mire a los ojos con una sonrisa un poco triste, creo que es el momento.- Kar.
- Dime. - Dijo mirándome fijamente.-
- Me... Me gustas, ¿Te gustó?
- Eh...
- No tienes por qué responder solo me apetecía decírtelo, espero esto no cambie en nuestra relación de amistad. - Dije nerviosa, muy rápido y me fui.-𝑲𝒂𝒓𝒄𝒉𝒆𝒛 𝒑𝒐𝒗'𝒔
¡¿Por qué no le dije que me gusta?! ¡¿Por qué me quedé callado?! La cagué ahora va a creer que no me gusta y, y, y... Tengo que hablar con ella...
Iba a ir con ella, pero por el camino me encontré con Imantado.- Kar.
- Dime.
- Nos acaban de cambiar el vuelo ¿Tienes las maletas?
- Si, claro. ¿Cuándo es el vuelo?
- Tenemos que ir ya.
- ¡¿Que?!
- VAMOS.Con eso me llevo a mi habitación a agarrar mis maletas y me llevo a la entrada de la casa.
- ¡____! Nos tenemos que ir al aeropuerto, adiós. Nos lleva Axo. Te queremos. Hasta otra.
Y nos metimos en el coche... No pude decirle lo que sentía...
---------------------------------------------------------
Hola gente hermosa, capítulo wapo pero se van hoy 😔 pero oye apareció Betra <3 os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak ✨🧚♀️❤️
ESTÁS LEYENDO
Desde una pantalla ( Karchez y tú)
Teen FictionSoy ____ ahora mismo soy una chica que desde pequeña a querido dedicarse a YouTube gracias a sus ídolos Auronplay y El Rubius, ahora eh empezado con una plataforma llamada twitch. Aquí empieza mi historia de "amor" por una pantalla con un chico un...