Hoy era el gran día, llevaba diciendo que en poco tiempo se venía y así es hoy de viene. Publique por Twitter.
También por Instagram puse una captura del tweet para avisar. Me empezaron a llegar mensajes diciendo: ¡¿Cómo que se viene!?, ¿Qué quieres decir con eso?, etc.La verdad me alegran el día.
Estuve preparando todo para que estuviera bonito y perfecto, si no me daba TOC.
Ya era la hora estaba muy nerviosa, Axo se había ido a no sé que sitio y me quedaba sola hasta mañana, lo único que hizo fue darme suerte, ni si quiera me intento relajar, pero se le quiere.
Stream.
---------------------------------------------------------- Hola gente, ¿Que tal? Espero que bien... ¿Que le pasa a la pantalla?
Chat.
Kimly08: Que wea? Se ve mal o es cosa mía?
Itziarte: Se traba y se ve como verde o es mi pantalla?
Parrotwq: Se ve muy mal la pantalla.- Un momento voy a ver qué pasa... - En ese momento puse la cámara y aparecí yo como que "no me daba cuenta de que había puesto la cámara".- ¿Se ve? Se tendría que ver mejor supuestamente...
- Tenía este abrigo.-
Koronada: Reyna...pusiste la cámara...
Kimly08: Chica la cámara...
Deahhhh: Que guapa que eres, muy linda.
Puchima: Uauuuu basta a ti se te reza.- ¿Cómo? ¿Puse la cámara? Vale, pues... Tremendo face reveal, iba a hacerlo épico pero no se me ocurría nada y pues lo hice así... Perdón por no currarmelo tanto... - Sonreí apenada.-
Bits: No digas eso chiqui, todo lo que tú hagas es perfecto <3.
- Aw gracias Lorena. Bueno pues gracias por los halagos y hacerme sentir segura JAJAJA estaba muy nerviosa.
Chat.
Liamlimon: Aw que linda, no estés nerviosa <3
Parchesito: <333Bits: Podemos hacerte edits y esas cosas?
- Si claro, podéis hacer lo que queráis con mi cara al fin y al cabo soy imagen pública, pero siempre y cuando sea para bien. - Dije sonriendo.-
Luego Kar se metió a discord.
- Hola preciosa. ¿Estás mejor?
- Si, ya no estoy tan nerviosa y ellos se portan muy bien conmigo.
- Así me gusta, sigan tratándola bien eh, que como yo me enteré que le pasa algo a mi amiga mato.
- JAJAJAJA.Después nos pusimos a jugar al among us junto a Imantado, Focus, Raptor, Deqiuv, Vortex, Dani, Reborn y Momon.
Después de hablar un poco más con el chat corte stream haciendo un corazón coreano.
---------------------------------------------------------
Hola gente hermosa, capítulo después de 4 días pido perdón 😔👊 os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak 🧚♀️✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Desde una pantalla ( Karchez y tú)
Teen FictionSoy ____ ahora mismo soy una chica que desde pequeña a querido dedicarse a YouTube gracias a sus ídolos Auronplay y El Rubius, ahora eh empezado con una plataforma llamada twitch. Aquí empieza mi historia de "amor" por una pantalla con un chico un...