Eran las 11:40 de la mañana y me acababa de llegar un mensaje de Instagram.
Luego de eso desayuné, me lave los dientes me vestí.
Tampoco me iba a poner una ropa formal si voy a estar en casa todo el día.
Axo me envió un mensaje de WhatsApp.
Pues lo que quedaba de día sin hacer directo no hice mucho, solo vi la televisión y me instale el juego, tengo que admitirlo, para poder ganarles a todos estuve practicando y me lleve dos coronas.
Ya era hora de empezar stream.
Stream
---------------------------------------------------------- Hola chat, ¿Qué tal? Espero que bien.
Bits: Hola Reyna que vas a hacer hoy? Vas a rolear :3 ?
- Hola kEriN7 hoy no voy a rolear por qué............ Vamos a jugar al nuevo juego fall guys!! Y vamos a jugar con........ Imantado! *Enseñas una foto*
Deqiuv!
Vortex!Axozer!
Y....Karchez!
(No ah enseñado la cara todavía)
Bueno chat a muchos no los conocéis... Yo tampoco
Chat
---------------------------------------------------------Kimly08: pero- JAJAHAHA.
KireZ: JUAJAJAJA LYE.
buyTod: Como que nos los conoces!? Entonces como es que vas a jugar con ellos!?
pimentón: por lo menos es sincera JUAJAJAJAJA como la quiero.
PawPatrol: Lye...te amo JUAJAJAJAJJA.
---------------------------------------------------------
- Bueno chat JAJA no los conozco pero se les ve buena gente hombre, pues vamos a jugar ahora dejen pongo el juego, cabezas.
- Casi me olvidó de unirme al discord JAJAJA.
- Hola?
- Hola Lye, yo soy Karchez.
- Hola Karchez.
- Yo soy imantado o Álvaro cómo quieras llamarme.
- Soy deqiuv.
- Encantado soy vortex.
- Hola! Soy Axozer.
- Pues encantada chicos soy Lye y Axo a ti te conozco subnormal.
- Me sentía apartado déjame en paz.
- JAJAJJAJA.Comenzamos a jugar, yo gane unas tres coronas, hubieron muchos insultos, también muchas risas, algunos enfados pero todo bien. Me cayeron bien los chicos.
- Bueno chicos hasta la próxima voy a despedirme de mi chat y eso os quiero.
- (todos) Hasta otra!Salí de discord y despedí el stream, la pasé bien en este directo.
---------------------------------------------------------
Hola gente hermosa, espero que estén bien :3 voy a ver el directo de perxis chao bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak 🧚♀️✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Desde una pantalla ( Karchez y tú)
Teen FictionSoy ____ ahora mismo soy una chica que desde pequeña a querido dedicarse a YouTube gracias a sus ídolos Auronplay y El Rubius, ahora eh empezado con una plataforma llamada twitch. Aquí empieza mi historia de "amor" por una pantalla con un chico un...