Hoy volvía a casa, me despedí de Kar no voy a mentir me entristeció mucho irme y pensar que no lo volvería a ver después de tiempo... Pero mira por el lado positivo, ahora Axo va a vivir conmigo. Solo queda un mes para que cumpla los 18 y sus padres le dejaron irse a vivir conmigo en mi casa cuando yo fuera mayor de edad.
También echaré de menos rolear con Kar... Nuestros personajes se tuvieron que separar... Ya habían conseguido ser pareja, pero ambos se querían ir a distintos lugares.
Supongo que en infames nos encontraremos pero no creo que seamos del mismo bando.Después de 2 horas de avión llegamos a Barcelona los padres de Axo habían traído sus cosas a mi casa, parece que querían que se fuera mi niño.
Después de acomodar todo en la habitación de Axo nosotros dos estábamos solos en ahora nuestra casa, se me va a hacer raro no vivir sola la verdad, pero vivo con mi mejor amigo ¿Qué más puedo pedir?
Quise hacer un directo corto y explicar por qué no eh estado activa en una semana.
Stream.
---------------------------------------------------------- Hola chicos ¿Qué tal? Espero que estéis bien. Perdón por no estar activa está semana, fui a visitar a mis tíos y como muchos sabéis célebre mi cumpleaños, me llegaron muchos mensajes gracias a todos.
Bits: Hola mi reyna me gustaría saber si tú vas a estar en infames y si vas a seguir la historia de Katya.
- Buena pregunta Keydea, ¿Se dice así? Perdón si lo pronunció mal JAJA. Pues sí, voy a estar en infames pero... No voy a seguir la historia de Katya, lo siento... Oye pero no estén deprimidos, queda tiempo y quien sabe, a lo mejor vuelve.
---------------------------------------------------------
Hola gente hermosa, aquí capítulo vuelta a casa, os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak 🧚♀️✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Desde una pantalla ( Karchez y tú)
Teen FictionSoy ____ ahora mismo soy una chica que desde pequeña a querido dedicarse a YouTube gracias a sus ídolos Auronplay y El Rubius, ahora eh empezado con una plataforma llamada twitch. Aquí empieza mi historia de "amor" por una pantalla con un chico un...