Me levanté un poco más tarde hoy por qué anoche me había quedado hasta más tarde viendo vídeos y jugando, cuando abrí Twitter vi que muchas personas me estaban insultando, no sé por qué si ni hice directo ayer ni nada, entonces twitee: Wey contexto plis.
Al rato me llegaron muchas personas diciendo que dejara de hablar con Karchez y que me aprovechaba de la fama de Auron ya que él había anunciado que iba a jugar a among us con el y más personas.
Me empezaron a llegar mensajes por privado diciendo que no volviera a hablar con Karchez que era el novio de muchas, lo que se me pasó por la cabeza es que en realidad era un mujeriego, hasta que vi que hizo su face reveal, resulta que cumple los estándares de belleza de muchas personas. Y como no la toman conmigo...Puse otro tweet: A ver gente, yo no me voy a dejar de llevar con un amigo solo por qué estáis pidiéndomelo, no entiendo por qué tanto hate hacia mí persona y con lo de auron, yo no le dije ¿Oye qué tal si jugamos al among us? No, el me ofreció y yo no iba a desperdiciar la oportunidad de jugar con una persona que a marcado mi vida. Gracias.
En unos minutos había gente diciendo que yo tenía razón y otras pocas diciendo que me iban a dejar de seguir que no sabían que yo era así... Bueno por lo menos se hace limpieza en el fandom y ya no es tan tóxico.
Alguien me llamó.
Llamada.
---------------------------------------------------------- ¿Quién es?
- Soy yo, Kar, oye perdón por el hate ya le dije a mi fandom que no te echarán hate pero algunos no me hicieron caso.
- No pasa nada, por lo menos me siguen personas que se qué son buenas.
- Si la verdad, pero en serio perdón.
- Kar no pasa nada JAJAJA igualmente gracias por llamar.
- En cualquier problema que tengas no dudes que yo te llamaré, me anticipo a todo chiqui.
- Ya veo JAJA.
- Chao linda, si te sientes mal solo llamame.
- Si, chao.
---------------------------------------------------------Ese día avise que no haría directo otra vez, no era que me sintiera mal pero no me veía con las ganas suficientes para abrirlo.
---------------------------------------------------------
Hola gente hermosa, aquí está el capítulo del día :3 os quiero mucho bebed awa de uwu y besitos en el siempre sucio muak 🧚♀️✨❤️
ESTÁS LEYENDO
Desde una pantalla ( Karchez y tú)
Teen FictionSoy ____ ahora mismo soy una chica que desde pequeña a querido dedicarse a YouTube gracias a sus ídolos Auronplay y El Rubius, ahora eh empezado con una plataforma llamada twitch. Aquí empieza mi historia de "amor" por una pantalla con un chico un...