capitulo 15

482 40 6
                                    

Loki.

Ver a mi hermana viva hizo que mi corazón volviera a latir, pensar en que había muerto en manos de nuestro padre me lleno de odio y dolor, quería a toda costa vengarme por quitarme a lo que más amo, pero mi felicidad duro muy poco cuando ese idiota le disparó a Kara y ella cayó herida de gravedad. Mi angustia creció porque no podía salir a buscar a ese tipo que se la llevó, no sabía cómo salir de aquí por más que amenace a esa pelirroja no me dejó salir.

- levántate es tu día de suerte - dice sería aquella pelirroja.

- ¿adónde me llevas? - demandó saber.

- solo camina y no hagas preguntas - pero no le hago caso, solo me le quedó viendo y ella suspira pesadamente - te dejaremos en libertad - sonrió así podría buscar a Kara.

- pensé que, dijiste que me dejarían libre, ordeno que me quites estás esposas - pero me ignora, solo me jala para que siga caminando - ¿acaso no escuchas? oye tú, el del traje raro dile a esta mujer que me suelte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- pensé que, dijiste que me dejarían libre, ordeno que me quites estás esposas - pero me ignora, solo me jala para que siga caminando - ¿acaso no escuchas? oye tú, el del traje raro dile a esta mujer que me suelte. - pero en vez de eso me ponen algo en la boca para no poder hablar, estos humanos pagarían por humillarme así.

Llegamos a un lugar muy parecido al edificio de esto idiotas, después de un rato veo a Thor que me ve furioso, pero después mi atención está en esa rubia, mi alma volvió a mi cuerpo al saber que ella estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos a un lugar muy parecido al edificio de esto idiotas, después de un rato veo a Thor que me ve furioso, pero después mi atención está en esa rubia, mi alma volvió a mi cuerpo al saber que ella estaba bien. ver cómo me defiende me hace sentir orgulloso, yo haría lo mismo por ella, lo que no entendía, porque ese tipo decía que era su primo, sin duda tenía que hablar con Kara, para que me explicará las cosas. Thor siempre queriéndose lucir y ni que hablar de su ego herido, así que empieza una batalla, todos empiezan a pelear, yo solo me dedico a observar, me concentro en Kara, puedo verla con esa pelirroja, me sorprendo ver cómo le da un beso, lo admito siempre he sido muy celoso con mi hermana, pero me da miedo que alguien me quite su cariño, aparte que no cualquier mujer será digna de ella, tendría que investigar muy bien a esa mujer, pero lo que me dejó con el ojo cuadrado fue ver la velocidad y fuerza de Kara y como puso a dormir tan fácil a Thor y a ese otro hombre. Me acerco a mi hermana preguntándole el como hizo eso, pero solo veo que se pone nerviosa y se excusa diciendo que tenía que irse con esa pelirroja, así que sin que se den cuenta la sigo, giraba los ojos al verla todas cursis. Pero entonces mi mundo se vino abajo haciendo que mi corazón se rompiera en mil pedazos, ¿ella no era mi hermana? niego varias veces, eso no podía ser, nuestra madre siempre dijo que éramos mellizos, yo sentía esa conexión con Kara, no pudo ser todo mentira, cierro mis puños con fuerza alejándome de ahi.

un amor de otro mundo [superwidow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora