Natasha.
Mi luna de miel fue maravillosa, la mejor semana de mi vida, mi rubia era la mejor esposa, no había dia que no me sorprendiera con un detalle. Al llegar de nuevo a la ciudad nos adaptamos en nuestro nuevo hogar, no mentiré al decir que no peleábamos, porque lo hacíamos, más porque mis hormonas estaban algo locas y me enojaba por todo. Kara trataba de tener paciencia pero sabía que a veces se molestaba más por mis estúpidos celos, que eran más constantes desde que mi vientre ya estaba algo abultado y me sentía fea.
- ¿que tal te la pasaste en la liga de la justicia? - digo de mal humor - no se porque vas allá, pero que digo, claro.. que se porque vas, dime, ¿qué tal se encuentra diana? - veo que suspira con fastidio.
- nath, te he dicho miles de veces que dina es solo mi amiga, además ella está con Lena.
- ¿osea que si no estuviera con ella, si te la cogieras?- mi enojo crecía mas.
- amor.. pero si solo tengo ojos para ti, con la única que quiero estar en la intimidad es contigo, solo tú causas tantas cosas en mi, eres la que le da sentido a mi vida - se acerca a mí - ¡no te das cuenta, que si yo no te tuviera, yo estaría perdida! - mi enojo se fue para fundirnos en un apasionado beso.
El tiempo pasa volando solo falta un mes para que pueda tener a mi bebé en brazos, Kara y yo decidimos no saber es sexo de mi bebé pues queríamos que fuera sorpresa. Pero algo no estaba bien, Kara se veía algo distraída últimamente, sabía que le pasaba algo pero por más que le preguntaba solo decía cualquier excusa.
- amor, por favor dime qué te tiene así - voltea a verme y en segundo está a lado mío acariciando mi vientre, se agacha y le da un beso.
- hola mi bebé, ¿cómo amaneciste hoy, eh?- como si le contestara mi bebé se mueve.- veo que muy bien, te amo cariño, te pediré un favor, que no le des mucha lata a mami por el resto del día ¿de acuerdo? - se vuelve a mover - eso es mi amor, te amo - le da otro beso y mi pequeño se mueve feliz.
Se levanta y me da un tierno beso.
- te ves hermosa - niego sonriendo.
- no me cambies el tema - me recargo en su pecho y me abraza fuertemente - solo quiero poder hacer algo con cualquier cosa que te pase, por favor no me excluyas de tus problemas, somos una pareja se que afrontaremos cualquier cosa, siempre que estemos juntas - siento como besa mi frente.
ESTÁS LEYENDO
un amor de otro mundo [superwidow]
Fanfictionbasta un minuto para que tú vida cambie por completo Kara piensa ser la más afortunada de todas teniendo una familia única ¿que pasará, cuando su mundo se venga abajo? ¿cuando el enojo, la irá y el dolor saquen lo peor de ella? solo alguien podrá ha...