capitulo 29

347 31 4
                                    

Natasha.

Aún no podía creer que estaba embarazada. A pasado un mes desde que me enteré y se me hace algo irreal, cada día tocaba mi vientre, ya se veía un poco. Kara se había vuelto muy protectora, me consentía en todo, yo me sentía la mujer más afortunada. Si me hubieran dicho años atrás que sería madre me hubiera reído por eso.

- ¿como está la mujer más hermosa del universo? - sonrió por lo dicho de mi amada.

- feliz por verte - se acerca a mi y me da un beso, como amaba sus labios.- te amo.

- y yo te amo a ti - me da otro beso - ahora te tengo una sorpresa, así que mi querida dama sería tan amable de acompañarme - niego algo divertida.

- sabes que me encantas - sonríe enormemente.

Después de una pequeña sección de besos salimos de mi departamento, mi rubia no quiso decirme a dónde nos dirigimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de una pequeña sección de besos salimos de mi departamento, mi rubia no quiso decirme a dónde nos dirigimos. Después de media hora se estaciona frente a una casa, la fachada era hermosa, había varias personas de mudanza metiendo las cosas.

- ¿que hacemos aquí? - la miró curiosa.

- es tu sorpresa, solo espero te guste - se veía nerviosa - yo.. ¿quieres bajar? si vamos a bajar - sale del auto y me abre la puerta me dirigir hacía la casa, me mira y suspira como  si hubiera retenido todo este tiempo el aire - no soy muy buena con las costumbres terrestres, pero me ayudaron un poco - me sonríe nerviosa, después se hinca, no entendía nada ¿qué hacíamos enfrente de una casa de algún extraño? - desde que te vi volví a la vida, tu me iluminaste en tanta obscuridad, me diste un motivo para ser mejor persona y robaste mi corazón, por eso quiero pedirte que te cases conmigo - nunca pensé que alguien me pidiera matrimonio, menos una mujer de la cual estoy perdidamente enamorada, limpio mis lágrimas, por la emoción no podía hablar así que solo me arroje a ella y le di un beso - eso es un, ¿si?- dice separándose de mi un poco, así que solo asintí. - ME DIJO QUE SI, FUNCIONO, FUNCIONO ME DIJO QUE SI - grito muy emocionada, es ahí donde me doy cuenta que los de la mudanza no solo eran simple personas era la liga de la justicia y los Avengers, quien lo diría ellos trabajando juntos, todos gritan y aplauden.

- ¿pero que que hacen todos ellos aqui?- miró a Kara.

- bueno, nos están ayudando a arreglar nuestra casa - abro lo boca por la sorpresa.

- es.. es..nuestra casa... - digo apenas pues no creía que todo esto fuera real.

- ¿no te gusta? - dice algo temerosa.

- me encanta - su sonrisa es como el sol, ilumina todo el lugar y más mi corazón.

- genial, no sabes el alivio que siento y eso que no la has visto por dentro, te va encantar - me encantaba verla así de feliz.

- ¿como le hiciste para que trabajarán juntos? - señaló a los muchachos, ella solo sonríe.

- ¿como le hiciste para que trabajarán juntos? - señaló a los muchachos, ella solo sonríe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
un amor de otro mundo [superwidow]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora